España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
2 de febrero de 2017
No se me ocurre otra palabra para describir la segunda parte de esta trilogía. No obstante para mí “Las Dos Torres” no lleguen al nivel de la primera aunque no deja de ser espectacular. Digamos que si la primera tiene un 10, esta tendría un 9,9. Es igualmente cautivadora y no podrás evitar sentirte dentro de la película e incluso en la batalla del Abismo de Helm, que es el clímax de este film, sentirás que casi puedes estar ahí luchando contra los Orcos.

La incorporación de nuevos personajes y la división de la Compañía son solo el principio de esta gran aventura. Frodo y Sam camino de Mordor en su misión de destruir el Anillo Único. Legolas, Aragorn y Gimli tras los pasos de Merry y Pippin que fueron capturados por los Uruk-Hai tras la muerte de Boromir y una reincorporación inesperada son los ingredientes para sentarte en tu sofá dispuesto a disfrutar de 179 de emoción.

Y debo insistir una vez más en la maravilla de banda sonora que Howard Shore compuso para esta trilogía.
Sweet Ghost