Voto de baduel20:
Drama Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2011
Una película sumamente entretenida, con el hecho de que va dirigida a un público más juvenil.
Debo de admitir que la película me pareció muy entretenida, pero es una película que a la gente relacionada con el skate, pero aun así una persona que no conozco el skate la puede disfrutar.
El problema puede ser el guión, ya que nos muestra muchas situaciones desde un punto de vista, aunque la verdad la historia y el desarrollo me pareció destacable.
Las actuaciones cumplen sin sorprender a nadie, se puede ver un Heath Ledger muy diferente, con un papel, extraño, pero bien ejecutado.
Muchos cameos en el film, algunos irreconocibles, otros como el de Tony Hawk muy obvio.
A mi parecer es indispensable, para los amantes de los deportes extremos, más para los skate.
La vida de los Z-boys inspiro la caricatura del canal de nickelodeon rocket power.
baduel20