España España · asturias
Voto de annablood:
Comedia. Intriga Lana Stevens es la más popular y sexy chica de la hermandad femenina Omega Kappa. Su mayor preocupación antes de graduarse es encontrar una sustituta a su "nivel". Sin embargo, por méritos académicos, la nueva incorporación será Katie, una chica a años luz de las chicas de Omega Kappa. Junto con dos compañeras, Lana urdirá un plan para que Katie abandone la hermandad. Todo se complicará cuando ésta sea encontrada muerta y las sospechas ... [+]
3 de junio de 2012
Todavía no sé muy bien porque decidí ver esto, supongo que será porque el título me pareció divertido. El caso es que si hay pijas y muchas tal vez demasiadas, hay malvadas o al menos todo lo malvadas que pueden llegar a ser unas chicas en una hermandad. Y bueno lo de peligrosas supongo que lo pusieron por la pelea entre gelatina, una auténtica birria.
El asesinato de la gorda (sin ofender) es de lo más tonto que se haya visto así como el motivo por el cual la mataron.
Haylie duff que por otra parte debía llevar peluca porque nunca que he visto un pelo más tieso que ese, está totalmente fuera de lugar.
En definitiva es una pérdida de tiempo total y absoluta ver esto.
annablood

3.9
(26)
Yin (Serie de TV)
2019
Mir-Jean Bou Chaaya (Creador) ...
4.4
(37)
Il Confine (Miniserie de TV)
2018
Carlo Carlei
Passage from Hong Kong
1941
D. Ross Lederman
La strada di casa (Serie de TV)
2017
Riccardo Donna