Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Mxuro:
Terror. Thriller Shirin se acaba de mudar a una casa adosada en las afueras de la ciudad con su compañero Fredrik y el hijo de este, Lucas. Cuando Fredrik está fuera del trabajo, comienzan a llegar sonidos extraños desde la otra parte deshabitada de la casa. Y Lucas de repente de la nada tiene un nuevo "mejor amigo". (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2022
Perlicula de terror nórdico pero con todos los ingredientes del terror típico de Hollywood. En principio nos quieren atraer con la muy dudosa "basada en hechos reales" que ya sabemos lo que significa: 10% algún seceso medianamente similar, 90% ficción. El tema de casas encantadas con precencias demoníacas está súper explotado por lo que no vamos a ver nada original. Todo lo contrario: clichés aquí y allá. Esto no sería del todo malo si los guinistas se esmeraran un poco en desarrollar mejor la historia o por lo menos darle un poco de coherencia a la trama. Pero es mucho pedir. Para no darle tan duro, tal vez destacaría la buena ambientación y la atmosfera bien lograda. Por lo demás, actuaciones y dirección normalitas, y un guión flojo que se pudo explotar mejor (un mal típico en el género) para un resultado apenas apenas aceptable. Para pasar el rato si no hay más opciones.

Mi pareja dio un par de saltos con grito inclído, así que eso le da un punto extra.

**Ni una pélicula sin crítica**
Mxuro