Voto de o0_oscar_0o:
7.6
Basada en un relato de Rabindranath Tagore ambientado a finales del siglo XIX, cuando la India era todavía una colonia inglesa. Charu, una mujer de la alta sociedad bengalí que lleva una vida ociosa, está casada con Bhupati. Éste, que ha heredado una fortuna, utiliza su dinero para publicar un periódico político, y se siente orgulloso de no haberse dejado arrastrar por la comodidad y la desidia. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2007
Hermosa obra de Ray, auque inferior a mi gusto a la perfecta " trilogía de Apu". sobre un triangulo amoroso, en el que la parte más débil es nuestra protagonista, que debe debatirse entre la tradición de su país y su feliz matrimonio y la irrefenable y creciente atración que siente por el visitante.
Ray nos relata esta historia de sentimientos encontrados, con asombrosa sencillez y con una belleza de un gran calibre.
o0_oscar_0o