Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Facundo javier:
6
Fantástico. Acción. Comedia La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas ... [+]
18 de diciembre de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Doctor Strange es la última película hasta ahora que nos ofrece Marvel y Disney pero ¿Es buena?
-Primero voy a empezar con los PROS: Benedict Cumberbatch... WOW. Este actor brilla como Doctor Strange, su carisma y su actuación es impecable; Tilda Swinton muy buena como "The Ancient One", un personaje que obviamente no voy a spoilear, así también como el de Benedict Wong quién interpreta a "Wong", el cual también es soberbiamente interesante. El humor es en su mayoría bueno, considero que no todo es de igual calidad en todas las escenas, hay algunas en que la comedia esta absolutamente fuera de lugar en mi opinión. Los efectos visuales son, en su mayoría, impresionantes (después explico en los contras qué es lo que no me gustó) esa mezcla de Matrix junto con Inception me voló la cabeza. Derrickson (el director) manejó aceptablemente las escenas de acción mayormente las que involucran magia y CGI. El actor Mads Mikkelsen como siempre bien correcto pero su personaje dejó muchísimo que desear.

-CONTRAS: El villano, personaje interpretado por Mads Mikkelsen fue uno de los villanos más pobremente escritos y desarrollados de todo el universo cinematográfico de Marvel, sinceramente no me importó en lo más mínimo su personaje. Continuando, mucha escenas de exposición, parece que Derrickson y los demás escritores no encontraron mejor forma de desarrollar la trama que simplemente contarnos qué es lo que está pasando. No se que opinan los que lean mi crítica pero cuando yo voy a ver una película quiero que se me muestren las cosas, que la trama se desarrolle en la pantalla no con solamente con escenas de diálogo. Posteriormente las escenas de acción, el director no supo manejar bien las escenas de combate mano a mano; y, para terminar, cierto personaje es enteramente hecho por CGI (cabe destacar que es importantísimo para la trama) se veía muy falso cassi como una caricatura.
GRACIAS POR LEER!
Facundo javier
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow