Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de AntonioR:
1
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Adaptación de una historia de Stan Lee, que narra cómo un hombre llamado Daniel Light descubre que ha obtenido la habilidad de correr a la velocidad de la luz tras sufrir una experiencia cercana a la muerte. Ahora, deberá usarla para acabar al malvado Goddard, una persona que es mitad hombre, mitad serpiente. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2009
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Malísima película de superhéroes. Actores de baratillo. ¿Tiene director ?. Con cuatro duros y cuatro actores desconocidos, ridículos efectos especiales, armas de feria (memorable el ruido a traca pasada de los disparos), un superhéroe también de segunda, han montado esta mascarada con la intención clara de ganar un par de millones de dólares de los incautos espectadores. No es buena ni para DVD. Hasta las series de TV de superhéroes tienen mas garra.
* Los secuaces salen a descampado y miran todos en la misma dirección para que se les acerquen por la espalda a matarlos. O cuando hay un tiroteo su valor es tan temerario que salen a pecho descubierto para que puedan acribillarlos con claridad. Diría que a alguno de estos lo matan dos veces
* El "malo" en dos ocasiones escapa de edificios rodeados simplemente saliendo por la puerta
* Ni siquiera tiene la auto burla de una serie "B" que podría hacerla digerible. Simplemente pesada e irritante en la estupidez de sus planteamiento
* Lo único bueno la "chica" que cumple con los estándares esperados de rubia de pechos grandes. Aunque si se supone que es miembro de elite del grupo SWAT no se entiende que no tenga "ni media torta"
AntonioR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow