España España · granada
Voto de humael:
6 de marzo de 2010
En contra de muchas de las críticas y votaciones que vi por ahí, la película me pareció entretenida, con una muy buena fotografía, diálogos interesantes y alguno que otro giro más que crítico y payasesco ( en el buen sentido). Es una fantasía muchachos, no es verdad !!VALE??? por eso es que le pongo ésa puntuación. Y dentro de la fantasía encontramos un Dios con mucho de humano, vengativo (como el Dios del Antiguo Testamento), con cosas que le obedecen y con otras que le dan porque necesita, una guerra de ángeles que parecen demonios, mezclando todo en un surrealismo que en algunos pasajes te tira algunos hilos para pensar... en definitiva un Dios que pierde la fe en el hombre... Buena cuota de acción, buena cuota de alguna que otra reflexión, y todo en un coctel que si bien no pasará a la historia, nos puede hacer pasar un rato muy entretenido en este maremagnun de ofertas fílmicas.
Gracias.
humael