Haz click aquí para copiar la URL
Voto de diegov:
10
Thriller Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la película de mi vida que no por ello mi favorita. Siempre la recordaré como la película que me hizo introducirme en el maravilloso mundo del séptimo arte. Hasta ese momento solo veía peliculas entetenidas sin más (como por ejemplo Parque Jurásico, que es muy entretenida pero no es una gran película) y las veía una y otra vez. Esta película cambió mi forma de pensar y me impactó. Cambió mi mentalidad y poco a poco comence a cambiar mis hábitos en las películas (de películas entretenidas pasé al buen cine) hasta que cambió totalmente con otra de mis películas favoritas: Casino.
Unos diálogos increíbles (perfectos diría yo), unas actuaciones alucinantes y un guión sobresaliente acompañado por una dirección magnífica que mereció mejor suerte en los oscar de 1994 cuando perdió ante Forrest Gump (una gran película y de mis favoritas pero claramente inferior a esta maravilla) pero por lo menos ganó el oscar a mejor guión original.
Lo dicho una maravilla que nadie se debería perder y una de las grandes películas de la historia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
diegov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow