Voto de diegov:
25 de abril de 2010
Esta es la película de mi vida que no por ello mi favorita. Siempre la recordaré como la película que me hizo introducirme en el maravilloso mundo del séptimo arte. Hasta ese momento solo veía peliculas entetenidas sin más (como por ejemplo Parque Jurásico, que es muy entretenida pero no es una gran película) y las veía una y otra vez. Esta película cambió mi forma de pensar y me impactó. Cambió mi mentalidad y poco a poco comence a cambiar mis hábitos en las películas (de películas entretenidas pasé al buen cine) hasta que cambió totalmente con otra de mis películas favoritas: Casino.
Unos diálogos increíbles (perfectos diría yo), unas actuaciones alucinantes y un guión sobresaliente acompañado por una dirección magnífica que mereció mejor suerte en los oscar de 1994 cuando perdió ante Forrest Gump (una gran película y de mis favoritas pero claramente inferior a esta maravilla) pero por lo menos ganó el oscar a mejor guión original.
Lo dicho una maravilla que nadie se debería perder y una de las grandes películas de la historia.
diegov