España España · madrid
Voto de campo:
Acción Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado, y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda... (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2010
Película de los ochenta con claras similitudes a "Rocky" o "Karate Kid" pero con un estilo bastante mas cutre. Chico aspirante a Bruce Lee, malos de segunda preocupados en molestar al protagonista, chica mona, entrenamientos progresivos (calco de Rocky, empiezo flojo y al final de la película estoy como una moto) y finalmente un malo malísimo que nos presenta a Van Damme en sus inicios pero que con enseñar músculo vale, porque no tiene ni que abrir la boca en los diez minutos en que aparece.
Si disfrutas de las películas de los ochenta, con música de la década, guión muy poco trabajado y no esperas ni grandes diálogos ni grandes sorpresas en la historia, no es una mala película juvenil para la sesión de la siesta.
Si te fastidia darte cuenta de que lo que crees que va a pasar pase, película completamente prescindible.
campo