Voto de ValerianoCmC:
Aventuras. Bélico. Drama Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se ... [+]
13 de noviembre de 2017
La película me gusta por la gran representación que tiene sobre la guerra de Independencia de los Estados Unidos y como se dividen los dos bandos, la vestimenta se representa bastante bien a la época de los acontecimientos.

La extensión de la película es bastante larga y me parece innecesaria para lo que enseña.

Lo que más me gusta de la película a parte de lo histórico es la narración y el papel de Gibson preocupándose de toda su familia y su patria.

La película es entretenida pero demasiado extensa pero la recomiendo abiertamente.
ValerianoCmC