La forma del agua

<< 1 80 90 94 95 96 97
19 de enero de 2018
Bella película, bellísima.
Dos elementos hacen que el espectador levite de su asiento, el agua y la música. Toda la película está sustentada sobre esos dos elementos, que cada uno de ellos por sí solo ya son capaces de que el mundo se detenga y de que nos sintamos en otro universo de sensaciones maravillosas.
Pero además de estos dos elementos, la película cuenta con magníficos actores, absolutamente creíbles.
Añádele dos seres que no llegan a encajar en esta sociedad, y que se convierten en uno solo.
Y ¿qué tenemos?
Pues una bella película, bellísima
elpsicólogo
11 de febrero de 2018
La culpa es del cha cha chá, en el caso de que en La la land lo hubiesen tocado, pero la culpa la tiene La La land sin duda alguna.
Una película maravillosa sobre el amor, sobre las diferencias y orientaciones y sobre los valores de la amistad y (sí ya van tres "y" seguidos) el ver lo que cuenta en realidad de las personas y no las apariencias. Una peli donde no ganan los buenos, si no que gana el ser bueno o buena y el amor. Benicio del Toro, se esforzó en mostrar aquí y allá algunas escenas "violentillas" para que no resultase demasiado dulzona como peli, pero la verdad es que a mí, desde el mínuto cero me pareció estar producida y dirigida por Walt Disney.

Por todo esto le doy un 10, no se lo merece, pero me hizo creer en un mundo mejor, y eso a veces es todo.
KXKX
<< 1 80 90 94 95 96 97