Haz click aquí para copiar la URL

WALL·E

7.9
130,324
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
<< 1 80 85 86 87 90 >>
Críticas 450
Críticas ordenadas por utilidad
24 de noviembre de 2012
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera media hora de Wall-E es bastante aburrida. No hay diálogos, no hay personas, no hay ni un ser viviente salvo una cucaracha.

Wall-e es un compresor de basura. Recorre el mundo comprimiendo la basura en grandes rascacielos de cubos de chatarra. Pese a que había muchos como él, y que han transcurrido 700 años desde que se puso en funcionamiento, aún no han acabado de limpiar de basura el planeta. Por suerte se fabricó sin obsolescencia programada y ahí sigue compactando.

Wall-e tiene una tórrida historia de amor con E.V.A., un robot que llega del espacio. Sólo saben decir sus nombres, "planta", "tierra" e "instrucción", pero eso no es impedimento. El amor no entiende de idiomas.

Dudo seriamente que esta primera parte de la película realmente guste a los niños.El resto de la historia desde que entran en la nave si es más heterodoxo.

Yo sinceramente esperaba más de una peli de Disney, aunque sí que agradezco que en esta ocasión no cante nadie. La película tiene muy buena nota en general y de mis almas gemelas en particular, pero a mí me ha parecido lenta y aburrida.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de mayo de 2009
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wally vive solo con la compañía de una cucaracha. Trabaja 23 horas al día haciendo rascacielos a base de cubos de basura.
Un fin de semana, conoce a Eva, que acaba varada en el planeta de Wally hasta que sus amigos se acuerdan de rescatarla del after. Wally queda prendado y descaradamente se cuelga con Eva y sus amigos. Total, uno más...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
zelacanto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de agosto de 2015
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi la nota que tenia la película y siendo de Pixar me animé a verla...

Es la peor película de Pixar que he visto, es absurdamente larga, es una película que no tiene ninguna pretensión de llegar a personas adultas como te pueden hacer pensar.

Leer que la primera parte es increíble cuando era algo soporífero siendo el argumento algo que como mucho da para un cortometraje y de la relación entre los robots protagonistas... mejor no hablar.

El cambio de los humanos en 5 generaciones es aun si cabe más absurdo.

La relación de Wall-e es enfermiza, como si de un acosador se tratase, al final el otro robot le sigue el juego porque Wall-e es el protagonista.

Podría poner más cosas pero es pensar en esta película y me pongo malo...

En resumen, la mayor decepción que he tenido por parte de Pixar.
Pakiyopgd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de enero de 2011
9 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Normalmente las películas de animación me resultan simplemente entretenidas, pero ésta es bastante absurda y aburrida. Creo que incluso pretenciosa, intentando ser más original de lo que realmente es.
No entiendo en absoluto las críticas que alaban la película.
MAYA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de agosto de 2008
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los primeros 45 minutos son algo fuera de serie, geniales, inolvidables. Una obra maestra.
El resto no pertenece a la misma película.
STOPPER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 80 85 86 87 90 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow