Perdita Durango

Thriller. Acción Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
27 de junio de 2020
Me la recomendó el gran Iker Jiménez en uno de sus episodios, donde el tema principal eran los sacrificios humanos. Cuando me entero que es española y sale Javier Bardem, empiezo a inquietarme pensando que será un peliculón. Si es de Alex de la Iglesia, ya era un cocktail que no podía fallar.

Bueno pues todo lo contrario. Dos horas sin sentido ninguno, sin trama ni guión. Sin sentido. El personaje de Bardem es malísimo. He visto en una crítica que le han puesto un 9... increíble. Las peores dos horas de mi vida delante de la pantalla. Horrible. Seguramente sea la peor película de Bardem, lo ha tenido que reconocer en alguna entrevista fijo.

No recomendable para nada. Lo único impactante es que está basada en hechos reales. Le doy un 1.
fernannnn
19 de junio de 2007
¿Que es lo que pasa cuando el director de una película se cree mucho más listo que nadie? Perdita Durango destila una autosuficiencia tan insultante desde principio a fin que uno tienes dos opciones, o se la toma a risa o directamente dejas de verla.
Parece mentira que el director, Alex de la Iglesia, que cuenta con otras obras algo más estimables, haya podido hacerlo tan rematadamente mal teniendo un buen material literario de origen, unos actores más o menos competentes y un presupuesto bastante holgado. Pero como el cine es cuestión de talento y no de casualidad mejor olvidarse de esta absurda, innecesariamente cruel y necia cinta, e intentar perdonar a todos su participantes el que estuvieran en tan delirante desaguisado.
kepamk
15 de diciembre de 2005
Voy a ser muy breve en mi crítica. Esta película me pareció deprimente, aburrida, estupida y penosa. No se me ocurren otros adjetivos para definirla. Finalmente soporífera, infernal y tediosa hasta la saciedad.
pollack
<< 1 3 4 5 6 7 8