Ricki & the Flash: Entre la fama y la familia

Drama. Comedia Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
3 de noviembre de 2017
A decir verdad, cuando me he puesto a ver la sabia lo que iba a ver y no me ha sorprendido, es una comedia familiar pero con dos actores estupendos. Pero con esa música que hace que te pongas a bailar en la butaca, quien no termina de ver la aun sabiendo que es mala.
Es más incluso al final, con el final que tiene, pero estas sonriendo.

Los personajes son malos, ¿Alguien espera algo distinto? Pero la verdad es Meryl y Kevin como siempre están geniales. Ella te mete en la película y aun sabiendo que como madre es mala, pero no puedes evitar cogerla cariño.

En esta película no creo ni que haga falta analizarla técnicamente, no está hecha para eso, ni merece la pena el análisis de nada

Solo diviértete con la música y déjate llevar
Andres Camara
26 de febrero de 2019
La película se nos presenta como una oportunidad de ver a la mejor actriz de Hollywood en el papel de una rockera rebelde que pretende enmendar relaciones con su familia rota... esto se logra hasta cierto punto ya que en esencia el film es como cualquier otro, no nos ofrece nada nuevo ni fresco. La película pretender ser graciosa y entretenida pero se llega a un punto en que todo se vuelve demasiado tedioso.

La presencia de Rick Springfield es muy emocionante, más que nada porque es el novio de Meryl y eso en sí es alucinante. Hay buena música y poder ver a madre e hija actuando juntas es algo súper cool pero, una vez más digo, no vale tanto la pena.

Es una lástima.
Bazinga
6 de marzo de 2019
Soy breve, única virtud de la película (los buenos actores se dan por descontado).
Sorprendido de como se puede juntar a tanto talento y hacer esta basura.
La historia podía haber dado de sí.
Lo que da es vergüenza ajena, y eso que era V.O (no me la quiero imaginar doblada).
Muy cool: Kline tiene una mujer negra y su hijo un novio chino. Para vomitar.
Escribo la crítica para alabar a Rick Springfield.
He tenido que buscar quien era porque no le conocía.
Un 10 para él, destacar entre tanta estrella no es fácil.
Bill Foster
7 de septiembre de 2019
Ricki (2015).
La inigualable sexagenaria Mery Streep nos trae su última cinta dirigida por el responsable de El Silencio de los Corderos (Jonathan Demme). Esta vez, alejándose del thriller, se trata de un drama familiar con el Rock como telón de fondo (o más bien como protagonista), y en el que Streep nos regala su voz junto a su grupo en la ficción, The Flash. Le acompañan el siempre excelente Kevin Kline, y su propia hija que hace ese mismo papel.
Si os gusta el Rock, id a verla. Temas clásicos y nuevos para todos, desde versiones de Springsteen pasando por Tom Pety hasta Lady Gaga.

Raúl Cabral.
Raúl
19 de septiembre de 2020
La vi sin demasiadas ganas, dadas las críticas, y aunque no me aburrió, tampoco me maravilló en nada, ya que su desarrollo merece un aprobado raspado, pero entonces llegó el final... Y me alegré por lo que vi, y supongo que eso no es cualquier cosa.

Respecto a todo lo demás, no me repetiré en decir lo que ya han dicho y con lo que estoy de acuerdo.
Jaime Flores
<< 1 3 4 5 6 7 8