Haz click aquí para copiar la URL

Sed de sangre

Terror. Drama Sang-hyun, un caritativo sacerdote que suele visitar a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad, vive atormentado por las dudas y la desesperación que le provoca un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. El deseo de salvar vidas lo lleva a África, para participar en un proyecto cuyo objetivo es encontrar una vacuna contra un virus letal. Allí contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. La ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
Críticas 37
Críticas ordenadas por utilidad
2 de enero de 2010
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lejos queda la grandeza que demostró en JSA y, sobre todo, en su trilogía de la venganza. Desde entonces el director no ha vuelto a ser el mismo. Ni aquí ni en Soy un cyborg, así que a ver si se pone las pilas y a la próxima vuelve a ser el que fue.

A Thirst le sobra metraje (dura unas dos horas y cuarto), se hace larga y en algunos momentos aburrida. Esto se debe más al guión que a otra cosa, ya que en cuanto a la dirección no hay nada que objetar. Por otro lado, nos encontramos con que en muchas escenas aisladas es genial, tiene una última media hora sobresaliente y los dos protagonistas están que se salen.
Battosai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de mayo de 2011
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si hay un director que me ha tenido ganado desde que vi sus primeras obras ese ha sido Park. La maravillosa historia de amor/odio en la frontera de las dos Coreas de JSA, las dos obras maestras que inician la trilogía de la venganza (Sympathy for Mr. V y, sobre todo, Oldboy) o el aceptable remate de la misma que supone S. for Lady V pasando por el corto de 3extremes. hacían presagiar que estábamos ante un maestro del que esperar lo mejor.

Pero pasa que a partir de ahí a Park se le va la cabeza una y otra vez (ojito al nuevo invento de este año que acaba de rodar con un iPhone un mediometraje que ya veremos como funciona) y se aleja del cine ultra-realista que le ha llevado a ser lo que era con ese experimento que es Soy un Cyborg antes de presentar este pastiche entre el terror vampírico, el drama romántico e incluso la comedia, pero abusando del metraje y utilizando un guión con demasiadas vías de agua de tapar.

Evidentemente, algunos sesudos cinéfilos disfrutarán con algún que otro de los muchos planos cenitales y con una iluminación y fotografía cuidadas muy del estilo Park, pero si hay que exigirle más a quien más puede dar, estos detalles no deben ni pueden ser suficientes en este caso.

El surrealista arranque o algunas interminables escenas que necesitan varios minutos para explicar cualquier nadería lastran en exceso el resultado final aunque es cierto que en el último tercio de película, la cosa mejora sensiblemente.

Merece la pena un visionado pero bajen el listón de las expectativas si no quieren darse un batacazo.
sitebochum71
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 7 8
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow