Jóvenes brujas

Terror. Fantástico. Drama Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
5 de octubre de 2005
Aceptable y fantasiosa, entretenida y que contra todo pronóstico (gracias al cielo) no desarrolla los vericuetos de las "terror-teen" habituales. Sólo tiene una pega, ¿porqué no han hecho la segunda parte? Que yo sepa no funcionó tan mal en taquilla.
Charly
17 de septiembre de 2023
The Craft es una de esas películas noventeras que nos hace recordar que en aquel momento tuvimos películas que quizás no eran obras maestras, pero eran bastante entretenidas y entrañables. Ya pasaron años desde que salió y aún sigue siendo una película entrañable. Merece ser considerada como una película de culto, ya que es única y sus personajes son memorables. Lo mejor de esta película es los riesgos que presenta jugar con magia oscura y si bien no es una película de terror en sí, es un thriller disfrutable. En conclusión, esta película es una de las cosas buenas que nos ha traído el cine de los 90 para pasar un buen rato y mi nota final para esta cinta es un 9/10.
Elvis Del Valle
16 de junio de 2005
Me parece que es una película bien realizada, ya que demuestra que debemos enfrentar nuestros miedos que no son más que cosas que tenemos en el subconsiente. Demuestra que debemos de tener confianza en nosotros mismos y que no debemos dejarnos manipular por personas que lo único que quieren es utilizarnos para cumplir sus fines.
Mayra Guadalupe
11 de enero de 2006
Me encanta esta película, brujería,juventud... Es genial. Aunque más me gusto por Nancy Downs(Fairuza Balk), para mí es una interpretación majestuosa, simplemente me encanta!!! no se como explicarlo... Verla os gustara. 4 jóvenes con poderes haciendo brujería
AlBeRtO_17
<< 1 2 3 4 5 6 7