Porky's

Comedia En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
4 de enero de 2022
Muchos sugirieron que las raíces de American Pie conducen a Porky´s, pues a mí American Pie me aburrió muchísimo, excepto por dos o tres escenas más o menos memorables. Ahora bien, Porky´s es muy superadora, pasan los años y no envejece. La puntuación no le hace honores, esto es cine de verdad, cine en serio, a pesar de ser una comedia, el desarrollo de los personajes, el clima, la atmósfera irreal, da de lleno en algo que se llama visión artística. Infravalorada, a pesar de ser considerada un clásico. Es necesario volver a verla, es una joya.
nadie
30 de junio de 2016
No es un peliculón pero sus toques picantes y gamberros son más que suficientes para ponerle una nota media/alta. Es una mezcla de libertinaje y sexo que tiene un mínimo de semejanza (15%) con "La Naranja Mecánica" de Kubrick. Algunos chistes pueden ser muy ofensivos por racistas pero no todo va a ser color de rosa. Además un poco de humor ofensivo en un película saca un risa a cualquiera porque al fin y al cabo, todos tenemos algún que otro prejuicio encima. Pues eso, un 7 por esta hilarante, extraña y nada mala mezcla que es "Porkys"
Colibrí Discrepante
2 de enero de 2010
Me parece una absoluta pachotada, de humor fácil y burlón.nada ingeniosa ,ni inteligente,se rien de cualquier cosa o persona, no entiendo como una película así puede llegar a interesar.
Da pena.
nahum
3 de enero de 2010
Soy ocho años más joven que la película, por lo tanto he visto reflejados gags que ya conocía de otras series, o películas. Puede ser el inicio de un nuevo estilo de cine.
Sin embargo, me ha disgustado enormemente el personaje del judío. Espero y supongo que este papel fuera integrador para la fecha, hoy pienso que es un papel xenófobo y ridículo.
vincent cassel
<< 1 2 3 4 5 6 7