El ninja americano

Acción En Filipinas, Joe Armstrong (Michael Dudikoff), un soldado americano de la Armada, cae en una emboscada tendida por unos rebeldes. Pero con su supremo dominio de las artes marciales consigue defenderse y, de paso, descubrir una horrible conspiración en el seno del ejército americano... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
30 de septiembre de 2009
La saga de “El guerrero Americano” me parece un bodrio asqueroso, y creo que esta es la menos desastrosa de las tres que hay.
Es otra estupidez yanqui de artes marciales y de una personita matando a todo el mundo y esas idioteces.
No justifica que sea del año 85, porque igualmente aunque en esa época no había efectos especiales ni nada por el estilo, creo que se podría haber hecho algo mucho más atractivo para el espectador.
Los guionistas debían de haber estado borrachos o drogados al hacer esta porquería que se ve aquí… Es todo tan predecible, incoherente y absurdo que no te crees nada, e incluso te causa gracia todo lo que intenta producirte el film, con esa cara de “héroe” que intenta poner Dudikoff, que más bien parece un gilipollas. Como todos los demás actores, un desastre en sus respectivas interpretaciones, se los ve perdidos en todo momento.
xaviersucio
<< 1 2 3 4 5 6 7