Los indestructibles

Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
<< 1 40 50 58 59 60 61
18 de enero de 2011
Resulta curioso que esta peli me decepcionara tanto. Porque, al fin y al cabo, me esperaba el resultado, pero no tan malo. Había leido críticas donde se evocaba el espíritu de las pelis de acción de antaño, que si era Stallone en plena forma, que si la unión de figuras de acción planetaria era digna de recuerdo, que si el monólogo de Mickey Rourke, que si la seriedad interpretativa de Jason Statham, y bla bla bla.
Pues nada, oye, yo no vi nada de eso. Sólo una cutre peli de tres al cuarto con muchos tiros, explosiones, extras chicanos dando botes, argumento trilladísimo y risible e interpretaciones que no merecen ni este calificativo. Sí, recuerda al cine de acción de los 80, pero al malo malísimo (véanse "joyas" como COMANDO).
¿Por qué no le pongo la nota más baja? Pues por el apego que siento ante el pobre Sly desde que le pegó el último puñetazo a Ivan Drago, y porque la escena en la que coinciden por unos momentos el propio Sly, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger es, cuando menos, curiosa.
Friki del Terror
18 de agosto de 2010
Ésta es la primera crítica que hago de una película. Y el único motivo por el que la hago es porque no puedo concebir que a esta película se le de un 6,6 (en el momento en que escribo estas líneas). Sinceramente, esperaba mucho mucho mucho más. Ojo, no quiero decir que estuviese esperando la próxima palma de oro de Cannes, pero al menos pretendía salir del cine con una sonrisa y comentando con mis colegas (porque esta es una peli para ir con ellos, ya que como se te ocurra ir con el/la chic@ que te gusta, la has cagao) las diferentes escenas.

Pero no. La verdad es que me he sentido insultado en mi mediana inteligencia. Y no le doy un 1 porque por lo menos tenía una escena curiosa. Y que conste que me gustan mucho las pelis de acción. Pero es que ésta... fuff.

Saludetes!
willfriend
13 de agosto de 2010
Lamentable película de acción perpetrada y protagonizada por Silvester Stallone que narra las andanzas de un grupo de matones dedicado a resolver “casos” por encargo. La banda liderada por Barney Ross (Stallone) y compuesta, entre otros, por Lee Christmas (Jason Statham), Ying Yang (Jet Li) y Gunner Jensen (Dolph Lundgren), tendrá que viajar al Caribe para acabar con el dictador de una recóndita isla y con un misterioso norteamericano, James Munroe (Eric Roberts), que le guía en sus delictivos planes.

El guión, absolutamente delirante, se convierte en una excusa para dar cierta coherencia a la sarta de golpes, tiros y explosiones que rellenan la cinta. Una cámara temblorosa permite al espectador marearse con facilidad, sin reparar en la gratuita y permanente efusión de sangre. Los personajes son puras caricaturas desdibujadas, figuritas planas en el ambiente derrochador de testosterona.

Es difícil salvar algo de este producto macarra de verano, más allá de algún golpe humorístico involuntario provocado por la ridiculez del guión o la presencia anecdótica de algunos prejubilados "popes" del cine de acción, como Bruce Willis, Mickey Rourke o Arnold Schwarzenegger. Sólo apta para aquellos que son capaces de entretenerse con el ruido, la confusión y la violencia.
Mentalo
16 de noviembre de 2010
Bueno, os recomiendo encarecidamente que sólo os la bajéis de internet e INTENTÉIS verla entera. Me compadezco de tod@s aquell@s que hayan gastado su dinero en el cine para ir a ver "esto".
Pues nada, me he puesto a verla (por supuesto bajada de la red) al tiempo que me comía una pizza para cenar y lo que he visto es tan tan tan pésimo que, para que no me sentara mal la cena, la he tenido que quitar cuando llevaba 12:27 minutos. Por supuesto, acto seguido, la he borrado de mi disco duro.
Stallone intenta hacer de Swarzeneger (o como coño se escriba) lógicamente sin lograrlo. Ha reunido para esta bazofia a su grupo de amigos que, como él, ya son unos muertos de hambre del cine para ver si resucita alguno pero va a ser que no. Lo que más abunda en esta cinta es el clembuterol que a Stallone le sale ya por las orejas. Abuelo, retírate ya como lo que fuiste, es decir, UNA MIERDA DE ACTOR y no como lo que eres después de tus dos últimas "obras maestras", UNA SUPER-MIERDA DE ACTOR. Da asco ver como gente así hacen perder el tiempo y su dinero a ingenuos espectadores que, espero, hayan ido al cine a meterle mano a la parienta y no mirar a la pantalla.
La que dicen que es la peor película del cine, una del Travolta, le da 1000 patadas a esta de Stallone, de verdad.
N O V E A S E S T A P E L I C U L A.
Se merece un CERO de NOTA pero lo más bajo es un 1. Lástima.
José Antonio Llebrés
<< 1 40 50 58 59 60 61