Horas de luz

Drama. Romance Septiembre de 1987. En un tiroteo con la policía, Juan José Garfia (Alberto San Juan) comete un triple asesinato. Condenado a más de cien años, es un preso rebelde, listo y escurridizo que no tiene nada que perder ni nadie por quien preocuparse. En 1991 consigue escapar de un furgón policial saltando en marcha. Detenido tras dos meses de atracos y tiroteos, Garfia lidera varios motines carcelarios, frente a los cuales las autoridades ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
22 de enero de 2007
Juan José Garfia es un asesino, pero...........en esta película carcelaria nos damos cuenta de que todo el mundo merece una oportunidad. Al igual que un justo castigo, también es posible una reinsercción........y buena parte de culpa la tiene el amor, y una mujer fuerte.

Alberto San Juan y Emma Suarez están muy bien
Yotengogafas
1 de enero de 2010
Un asesino, que esta en una de las peores cárceles de España, resulta que conoce a una medico; la cual se enamora de el.
Ella empieza ha poner en problemas legales a la cárcel por sus método. Llegando a ir a la justicia y perdiendo su trabajo debido a ello.
La película esta entretenida para ser española. A pesar de ser una película medio de amor, se deja ver que ya no es poco.
KTA
<< 1 2 3 4 5 6