Temple de acero

Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
<< 1 40 50 55 56 57 58
13 de febrero de 2011
Decir que no soy fan de los hermanos Coen, roza lo eufemístico. De hecho, la única película de su filmografía que realmente me gusta es "Muerte entre las flores". Aunque debería decir, hasta la fecha, pues Valor de ley me pareció un buen western crepuscular.

Creo que la recomendación para este filme de alguien a quien no le gustan los Coen, es más que válida. Si os gustan las películas del oeste, os animo a verla.

Posee algún que otro altibajo durante la trama y su éxito se basa, quizá en exceso, en el protagonismo de Jeff Bridges. Aunque hay que reconocer que puesta en escena, manejo de cámara, encuadres, localizaciones y banda sonora están por encima de la media.

Como os digo, creo que es una película recomendable. El resto de la crítica, aquí:

Edgar
4 de agosto de 2011
- Una película normalucha puede ser una película aceptable GRACIAS a una protagonista, interpretada magistralmente por la joven de 14 años Hailee Steinfeld. El papel de la hija que busca justicia es magistral, sus diálogos, sus caminos, su determinada determinación. Es lo mejor y lo que salva a esta normalucha película, Jeff Bridges y Matt Damon han hecho mejores papeles, la verdad ... Sin embargo, últimas noticias dicen que esta actriz, con 15 años, se va a desnudar en la película Romeo y Julieta ... Sería una gran decepción y el declive de esta actriz antes de empezar...¿pero quién las engaña?, debería mostrar más personalidad, la misma que la protagonista de esta película, para decir NO al desnudo en el cine .. tan joven, pobre, ¿otra engañada?, ¿otra decepción?. Si se desnuda al final, SÍ, sería otra decepción más ...
ValoresEternos
<< 1 40 50 55 56 57 58