Una pasión secreta

Drama. Romance Alemania después de la II Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a ... [+]
<< 1 40 50 52 53 54 55
19 de noviembre de 2009
No se puede tener al personal más de media hora sin decirle nada nuevo, porque la primera media hora...,es como un anuncio de turrones, bueno, turrones con polvo, es decir, polvorones.
Que si aguanieve, curas con sotana y chavales saliendo de la escuela mientras la campanas llaman a misa de cinco y media, eso sí, aquí, las carreras que se pega el muchacho tiene su por qué. Porque para comer mazapanes yo no he visto a nadie que corra, y si no porqué se pasan de fecha en los cajones del comedor al lado de los licores.
Pues eso, que con lo currados que estaban los anuncios de navidad y se los quieren cargar de la programación de la primera, el poco talento que había en la televisión a tomar por saco.
El adiós a los suelos adoquinados y chimeneas humeantes en la televisión está muy cerca amigos, se acabaron los regresos a casa por navidad, los jerseys de lana y los turrones más caros del mundo en la televisión. Haced acopio de botellas de anis el mono antes de que las prohiban, eso sí, vacias, no llenas que tienen una resaca muy mala, y eso, una cuchara... y a dar el coñazo por ahí, y cuando proceda, a darle a la zambomba.
CANéO
14 de febrero de 2009
Me parece que hemos sido víctimas de muchas películas en las que hay mensajes cifrados, ocultos. Mensajes subliminales que en el 85% de las películas se pueden entrever.
Pero, ¿the reader tiene mensaje subliminal?
No tiene nada. Ni emoción ni amor.
Tiene, señores, la realidad del ser humano: RENCOR.
Kate Winslet no tiene un buen papel, y les diré por qué. Media parte de la película se la pasa manteniendo relaciones sexuales con un chavalín y despúes desaparece, despúes se pasa la película sollozando. ¿Eso es una buena interpretácion?
David Kross es la guinda de esta película. Su cara, su expresión de deseo, sus expresiónes de furia, de estrés. Para mi, él es quien interpreta bien aquí.

Realmente es una película aburrida, no trata el tema nazi. La gran duda aquí es : ¿Que hubiera hecho usted?
Esa pregunta es lo mejor de la película, y personalmente, lo único.
nobara
<< 1 40 50 52 53 54 55