El hijo del diablo

Terror. Thriller Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal... (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2008
Bueno... nos encontramos ante un film que brilla por su ausencia de originalidad y que además se hace bastante pesado y muy poco atrapante.

El inicio... la verdad bastante aceptable, ya hace presagiar que no vas a ver nada nuevo, sino la misma historia que otras tantas veces nos han contado pero con personajes y lugares diferentes (en este caso, muy bonito por cierto). El film carece apenas de acción y los escasos momentos donde las hay no se puede decir que sean sorprendentes. El guión falla bastante y deja un sabor de boca bastante malo a aquellas personas que esperábamos ver algo decente. Buenas actuaciones derrochadas en esta peli donde el final es de lo peor de ella.

En fin... nada más que decir!!
yo_yo
24 de febrero de 2009
Crítica rápida y sencilla:

- Intento fallido de mejorar UN PLAN SENCILLO, de Sam Raimi, utilizando como bomba para la taquilla a Josh Holloway, conocido por su acertada interpretación de Sawyer en Lost.

- Lo que ocurre: Nos sale una película de serie B que se deja ver por los pelos, y quiero hacer constar que mi crítica no es objetiva, puesto que el encanto de esta película es ver de nuevo a Josh Holloway interpretando a otro Sawyer, es el mismo personaje practicamente, así que si no ves Lost pues que decirte, puede ser una m... y si ves Lost pero te gusta la originalidad también te parecerá una m...
Keko_cl
29 de julio de 2009
Bodrio totalmente prescindible y rutinario, historia mil veces explotada y en ésta ocasión totalmente descafeinada y sin un tratamiento digno u original.

En sí un producto de terror totalmente genérico que sólo podría despertar el interés de los fanáticos de Lost y Prison Break por contar con Josh Holloway y Sarah Wayne Callies en el reparto (ninguno hace una actuación especialmente memorable y ni punto de comparación con las brillantes interpretaciones que ejercen en sus respectivas series). Por lo demás seguro que pasa completamente desapercibida como una “Omenxploitation” del montón.
The Mags
25 de agosto de 2010
Mediocre película que mezcla el thriller con el cine de terror, resultando que ninguno de los dos géneros sea mínimamente convincente.
Es preciso que diga que, en contra de lo que estoy leyendo mucho por ahí, sí se puede ver. Esto es, no me parece ni vomitiva, ni insoportable, ni nada de esto, simplemente es floja, bastante floja. Pero vamos, no es hiperaburrida, aunque se olvide mientras leemos los títulos de crédito finales.
La razón de esto es que Stewart Hendler, el director, casi nuevo en estas lides, a pesar de que venía madurando el producto tres largos años o así, no da con la tecla adecuada para hacerla verosímil, dentro del género que aborda. Ni siquiera mínimamente imaginativa, bebiendo de muchos films anteriores, pero no quedándose con lo bueno de ninguno de ellos.
Ignacio Larrea
2 de noviembre de 2010
Tal y como cita el título de mi crítica todo el mundo puede hacerse una idea bastante general del tipo de cine que tenemos delante. Carece de calidad se mire por donde se mire, y en cuanto al apartado de si asusta más de lo mismo.
En su defensa podríamos decir que es entretenida y al menos logra que la veamos entera sin tener que apagarla primero. Una vez dicho esto las cosas buenas de la película se empiezan a agotar, y lo único que vemos son unos acontecimientos más raros que el argumento en sí.
La historia que nos ofrece ''Hellion, el ángel caído'' no es que sea original porque no lo es. Simplemente es otra cinta del montón de las regulares o de un domingo a las 16:00 de la tarde. A más que eso no aspira ni tampoco llega.
Bajo mi punto de vista el título que han escogido para su doblaje en español me ha parecido horrible, y cito el motivo. Antes de verla reconozco que ni leí argumento, ni críticas ni nada por el estilo. Lo peor fue comprobar que el título de la película ya te destripa por completo tanto el final como la gran parte de su argumento. Esto le pasará a cualquiera en mi misma situación, pero todos los cinéfilos sabemos que en su doblaje al español muchas veces la cagan.
En cuanto al reparto poco se puede decir. Aparte de estar frente a un Blockbuster en potencia los actores y actrices son de lo más olvidadizos. El único conocido es Josh Holloway (el eterno Sawyer de ''Perdidos''). Todos los demás aparte de no ser conocidos simplemente se quedan en eso. Resumiendo, que todos y cada uno son pasables para el momento pero nada más. Al cabo de 2 o 3 días de haber visto la película nadie se acordará de su papel aquí.
En resumen para quienes aún no la hayan visto únicamente decirles que la película no está mal, entretiene y eso, pero que no es nada del otro mundo y que podría catalogarse fácilmente como cine de sobremesa como el que podríamos ver un sábado o un domingo en la televisión.

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: Es otra cinta del montón de las regulares.

* Entretenida, nada más *
John Kramer