Me llamo Earl (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
27 de diciembre de 2007
Hacía tiempo que no veía la luz una serie tan fresca y original como esta. Una serie sin artificios, sin protagonistas guapitos y guapitas triunfadores que viven en apartamentos de lujo y conducen coches caros. En esta serie no tiene cabida ningún poli duro ni su Porsche 911, ni ninguna abogado ni médico macizorra, personajes que pueblan todas las series yankis. Los protagonistas son gente normal, que no tienen tatuado el mapa de una carcel en el cuerpo, que no se han perdido en una isla desierta en la que solo queda tener un combate con extraterrestres, son gente de la calle. Y su sentido del humor es realmente fresco.
McNolo
4 de octubre de 2010
1ª temporada: Divertida serie de televisión donde el argumento es original y sus personajes son desastrosos (en el buen sentido de la palabra). El humor aparece en todos los capítulos y una moraleja da fin a cada semana de Earl. Se merece un 10.

2ª temporada: Continúa con la misma línea, pero siguiento una base argumenamental durante todo el año. Evidentemente la aceptación principal se pierde y los espectadores buscan algo nuevo e interesante para la serie. Conlleva la nota número 9.

3ª temporada: El cambio se produjo en esta temporada, con la incorporación de personajes nuevos. La serie vuelve a llamar la atención del público, pero la huelga de guionistas hace que algunos capítulos tengan diálogos flojos. Se llevará otro 9.

4ª temporada: Vuelve como al principio, siendo cada capítulo una historia sin depender de otras. Al final los espectadores dejaron de verla y tuvieron que cancelarla. Qué pena. Aunque se lleva un 8.
paburo
24 de noviembre de 2008
Me llamo Earl es una de esas series en las que ocurra lo que ocurra, siempre te quedas con una sonrisa en la cara. Desprende buenrollismo por todos los lados.
Earl es ese amigo que con cada capitulo se reconcilia con la humanidad y mas concretamente, con la gente que se ha cruzado en su camino. Todos a los que ha perjudicado de una forma u otra.
La base de su éxito, Jason Lee y Ethan Suplee, dos actores que se complementan a la perfección, y la levedad con la que se representa lo que acontece. No obstante aquí radica uno de los pocos puntos flojos de la serie, en la poca importancia del desenlace de acontecimientos de cada capitulo y que siempre este del lado de la comedia ligera, sin decantarse en ningún momento en el drama.
De todas maneras y al mismo tiempo es aquí donde la serie tiene su mayor atractivo.
El Karma, alrededor de el cual gira toda la vida, penas y alegrías.
Como serie es buena, pero tiene muchos altibajos, algunas tramas absurdas con capítulos reprochables y algunos personajes poco carismáticos que adquieren demasiado protagonismo.
No obstante, es recomendable para pasar un rato entretenido sin pensar demasiado.
Y siempre se puede decir aquello de que se recoge lo que se siembra, para bien o para mal.
JVMarq
18 de diciembre de 2006
Desde hace un tiempo, quizá me esté volviendo vago, prefiero ver series que ponerme a ver toda una película. Me enganché con Perdidos (aunque al final me he cansado un poco de sus constantes giros), me encantó Roma y sobre todo flipo con Los Soprano. Sin olvidar series, que sin atraerme tanto, me gustan: House, Bones, etc...

Quizá es que los buenos guionistas ahora trabajan más en series que en películas, porque apenas veo películas originales ultimamente.

La última gran sorpresa ha sido esta serie, que empecé a ver por Jason Lee, que es un tío que siempre me hace gracia, y la verdad es que desde el primer minuto me enganchó, y antes de que se termine el capítulo, que duran solo 20 minutos, pero que se hacen muchísimo más cortos, ya estoy deseando ver otro y otro.

La única pena es que este hombre no hubiera hecho muchas más cosas malas para que su lista fuera mucho más larga.
Narhei
20 de febrero de 2010
Esta serie es sin duda una de las mejores series que he visto, es una serie que te transmite alegría ver a ese bigotudo y su hermano que parece su mascota me trae muy buenas sensaciones, cuando veo la serie parece como si fuesen de mi familia o como si les conociera de siempre, todos y cada uno de los personajes me gustan son eso personajes tienen un papel importantísimo, Joy su ex mujer que le quiere robar el dinero de la lotería, Darnell que seria esa serie sin la frase hola Earl, Catalina esa guapísima chica que acompaña a los hermanos, la prostituta de día, el cartero, Kenny el amigo gay, el amigo que juega a tirarse latas de cerveza, el viejales del grupo de rock, Ralph el amigo ladrón que no tiene remedio, su madre que desea que la satisfagan sexualmente, Dogde y Earl Junior esos hijos tan peculiares de Earl y el maravilloso Randy, y así podría hacer 4 criticas solo mentando personajes por eso esta serie le doy el 10 porque es imprescindible para la gente.
todd