Machete

Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
<< 1 30 40 41 42 43 44
17 de octubre de 2010
Lo tiene todo: acción, tias buenas en pelotas, pringados decapitados, y momentos comicos muy buenos.
Sinceramente, si alguien critica esta pelicula es simplemente porque le da asco la sangre, o solo le gustan las pelis con mucha chachara y poca acción, porque para pasar un buen rato es un peliculón del 15 y la recomiendo fervientemente.
elfranky
17 de febrero de 2011
Esta película no me gusto, ya que muestra una trama muy sangrienta, debo reconocer que deja un gran mensaje, el cual es que si luchas por cambiar y limpiar tu nombre debes hacer lo posible, ya que si esta en ti cambiar sin duda lo lograras. Otro aspecto que no puedo dejar de exaltar es la participación de Robert De Niro, ya que es uno de mis mejores actores, pero considero que esta película no era para que el actuara, aunque su papel fue bueno pero no lo catapulta como el gran actor que se ha destacado en cada una de sus actuaciones.
mery morales
<< 1 30 40 41 42 43 44