El golpe

<< 1 30 40 41 42 43 44
11 de noviembre de 2010
Cuando vi esta película no pude resistir la tentación de compararlas a otras como Ocean's Eleven o Casino Royale y creo que en algunos aspectos incluso llega a igualarlas. Concretamente, la escena del tren está al nivel de las mejores escenas de las dos nombradas anteriormente. Y en cuanto a diálogos incluso también, aunque parezca impensable.

Entonces, ¿qué tiene esta película de peor? En primer lugar el reparto. No aparecen las tías macizas del filme de Bond y la pareja protagonista, sin ser mala, es peor que unos insuperables (en esta película, tampoco son santo de mi devoción) Clooney-Pitt. Y, en segundo lugar, del guión de El Golpe se salvan varias escenas (como la mencionada del tren) y los diálogos, pero, sin embargo, el final... (sigue en spoiler)
hollow23
26 de marzo de 2013
Y esto es un clásico del cine? Y esta película ganó 7 Oscars? Y esta película está entre las mejores valoradas en este blog? Y esta considerada de las mejores de los 70? Y el final es de los mejores de la historia del cine? La verdad es que no puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo. Si dejara un mensaje profundo lo entendería, pero cuando todo se trata de truco tras truco para timar al malo, no le veo la gracia, el sentido, la grandeza que se dice que tiene.
Será porque no me gusta ni el póker, ni el truco, ni ningún juego de naipes, pero esta película no tiene ningún sentido ni fundamento sustentable para que se la considere ni siquiera interesante.
Un bodrio por donde se lo mire. Nada recomendable. De golpe no tiene NADA.
Juan
24 de septiembre de 2013
Es innegable que Robert Redford y Paul Newman son 2 grandes actores. Pero en esta película ni ellos se lucen. Porque el guión es malo, porque el argumento es malo, porque la historia es mala.
Porque no dice nada interesante que haga que uno se divierta o entusiasme mirándola.
Yo la vi porque había escuchado hablar mucho de ella. A mi abuelo le encantaba. Pero al verla no comprendí el porqué de su fama ni el puntaje que tiene en este foro.
Y es que no la considero ni de suspenso, ni de acción, ni de mafia. Es un film que no tiene género. Y lo peor es que no es una buena película. Es una estafa al espectador sentarse a esperar algo de ella y que nunca te lo dé.
Nacho
15 de marzo de 2007
No entiendo a que vienen esas críticas a esta película: personajes esteorotipados hasta el hastío, música repetitiva, final ¿sorprendente?, actores muy poco adecuados...
En fin, una película sobrevalorada a la que ya devolverán al lugar donde le corresponde: a la mierda.
kubrick
<< 1 30 40 41 42 43 44