Un verano en pantalones

Drama. Comedia Narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un ... [+]
<< 1 2 3 4
18 de febrero de 2008
He leído los cuatro libros de verano en vaqueros y la verdad es que la película era tal y como yo me imaginaba. El reparto de los personajes ha sido excelente.

Para mí, es una película que sabe reflejar los lazos de la amistad tal y como son. ´

Al parecer, este verano tendremos la segunda parte de la película, y con el tiempo llegarán la tercera y la cuarta película. Esperemos que al igual que con las películas, vengan más y más libros de este grupo de amigas con el que mis amigas y yo nos identificamos.

CDLP...*Juntas Y Separadas*
Ani
6 de abril de 2010
He de decir que soy una gran fan de la serie de libros de “Verano en vaqueros”, y ya desde hace unos años soñaba con que mis amigas y yo teníamos esos extraordinarios y mágicos pantalones y vivíamos las mismas aventuras que estas protagonistas. Cuando llego la película, por supuesto, fuimos todas mis amigas y yo a verla. Es una película femenina, claro, los libros están dirigidos hacia adolescente de entre trece y quince años, así que tampoco nos podemos esperar la mejor película del año. Para mi sorpresa fue muy sosa, cambiaron la historia y no me identifiqué tanto como hacía con los libros. Le doy un aprobado porque creo que las protagonistas están bien escogidas y el guión es bueno y el principio de la película engancha, pero por lo demás, no merece la pena ir a verla.
Ena
18 de febrero de 2009
Curiosamente esta película es bastante alabada por el público femenino y la verdad es que para mi es una pelicula sosa e insustancial que busca la lagrima fácil. Chicos no perdais el tiempo que no os va a gustar. La segunda parte ni me planteo el verla aunque se le halla dado mejor nota.
cantabricosur
16 de febrero de 2006
Esta cinta es excelente, las actrices están perfectas y saben actuar muy bien, las historias no convencionales son divertidas, emotivas y sorprendentemente creíbles. Lo mejor: Amber Tamblyn. Lo Peor: muy corta, quedé con ganas de más.
germanvenezuela
<< 1 2 3 4