Haz click aquí para copiar la URL

The Morning ShowSerie

Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. ¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? 'The Morning Show' narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.

Renovada por una cuarta temporada.
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
25 de febrero de 2020
57 de 117 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya...ya lo sé. A partir de este momento seré tachado de machista, misógino, de pertenecer al hetero patriarcado...etcétera.

No soporto el movimiento "Me too".
No soporto que los errores de personas adultas y las subsiguientes consecuencias se justifiquen sistemáticamente a través del machismo.
No soporto esta serie.
Una persona adulta tiene opciones de decir "no" a cualquier relación sexual. Lo que pasa es que es muy bonito no decir nada, callarse, aceptar esa relación que "supuestamente" no deseas tener, y después sentirte culpable y echarle la culpa al otro (que, curiosamente, siempre está representado por un hombre. No existen las situaciones entre homosexuales, lesbianas o de cualquier otra condición sexual).

No voy a extenderme más. Me daré por satisfecho si alguien lee esto y evito que se vea esta basura propagandística.

Vi "The Loudest Voice". Trata sobre un tema similar y le da un millón de vueltas a este panfleto de serie.

Ah...y sí: soy de derechas, liberal y heterosexual...y aborrezco a los violadores y a los abusadores.
Pedro Antonio Allas Marcos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de noviembre de 2019
7 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando empezamos viendo una serie le damos la oportunidad con sus primeros episodios para ver si nos logra conectar y seguir viéndola; así que después de ver los primeros episodios de The Morning Show esto es lo que opinamos.

La serie inicia con la presentación de personajes que serán los que lleven el hilo argumental de esta serie y en su momento nos entra de una con el conflicto que logrará hacer que la serie exista. Todo inicia cuando el personaje de Steve Carell es despedido del programa que es copresentador con Jennifer Aniston por varias denuncias de acoso sexual, y por otro lado está el personaje de Reese Witherspoon una reportera aguerrida y fuerte que va dar un reportaje sobre unas minas que se pelea con un chico y le dice lo que piensa, la graban y se hace viral, lo cuel la lleva hacer invitada a dicho programa donde el productor queda encantado por la energía de la chica y le ofrece trabajo.

Con todo eso el personaje de Aniston entra en un conflicto emocional por que no logra aceptar que su compañero de 15 años de trabajo tenga una vida oculta y no logra saber cómo enfrentar esa culpa de no saberlo y la moral sobre su trabajo y carrera.

Mimi Leder logra con carácter salvar la idea del proyecto, ya que sus historias pueden no sentirse genuinas al abordar varios temas y varias situaciones y enredar todo el conflicto de la era Me Too y sobre cómo maneja la prensa estos temas y como muchos no quieren dar a conocer noticias relevantes. Tal vez pueda funcionar mejor en no hacer tan largo la historia por qué llega a tener momentos absurdos y que se nota que están de puro relleno.

Por un lado está la genuina novedad de ver a tres intérpretes como Aniston, Witherspoon y Carrell compartiendo pantalla y la química entre los tres es lo que hace que te mantengas viendo la serie. Y podemos darle una oportunidad para ver como termina el cuento.
Dionar Hidalgo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de diciembre de 2021
19 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le ponen un 7,4 de nota.... Yo ya no sé qué pensar. Debo estar haciéndome muy mayor y ya no tengo gusto o los tiempos han cambiado tanto que ya no hay sitio para algunos y algunas.

Vamos a taparnos la nariz y hacer un análisis lo más objetivo posible de esta cosa a la que tanta nota le figura en esta página.

La serie trata de la relación tóxica que tienen dos presentadoras (Whiterspoon y Aniston) con un trasfondo de ambiciones dentro de una cadena de televisión americana. Y, como no, más de fondo aún el tema del acoso sexual y la degradación a la que está sometida la mujer. Y de puntillas, como no, también se trata el tema del racismo (pero de un modo torpe y metido con calzador).

Señores productores de series y dueños de plataformas, VALE YA. Estamos cayendo ya en que todo es acoso, todo es machismo, todo es racismo, todo es lgtbi fobia.... Además, con un patrón común, empoderar a la mujer (como si ellas necesitaran que un angel guardián esté velando por ellas) y tratar al hombre (heterosexual y blanco) como una especie de depredador sin escrúpulos del que lo mejor que se puede hacer es alejarse.

El que no la haya visto, que se ahorre un tiempo maravilloso y que busque otra cosa. Yo me doy de baja de Apple Tv gracias a esta serie y a las imbebibles entrevistas de Oprah. No sé por qué las grandes plataformas se alían con los detractores y destructores de occidente. Así vemos como las figuras paternas dan pena o risa, como se maltrata a las personas por ser de un color diferente; vemos también como tiene que haber una inclusión forzada en todas las series (aunque no venga a cuento)...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cheyenne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de abril de 2020
10 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Apple TV+ ha hecho una buena apuesta sobre un tema bastante más complicado de lo que parece. Me voy a permitir el lujo de hablar, no sólo del nivel de esta No-ficción, sino también de una visión más amplia para todes (sí, escribo todes, porque a pesar de lo que voy a decir no estoy de acuerdo con todo lo que reivindican algunas personas –porque se aleja de lo que se quiere conseguir y no tiene sentido alguno-). Quiero destacar a todos los actores que se han elegido, incluida Jennifer Aniston, que no es costumbre verla en semejante papelón –no, tampoco en Friends-, sin embargo, ha dado un gran salto al vacío y ha funcionado; por supuesto Reese Witherspoon ya nos tiene habituados a todo tipo de personajes, incuyendo los más reivindicativos, como en Crueles Intenciones, Una Rubia muy Legal o La Feria de las Vanidades, sin contar con la serie Big Little Lies; Steve Carell (The Office) es un honor verlo en cualquier interpretación y en este caso no es una excepción; Billy Crudup (Casi Famosos, Big Fish, Watchmen, Spotlight, Alien Covenant, etcétera), aquí hace una actuación atrevida y retadora, lo que le hace estar más atractivo si cabe; Mark Duplass (Así Somos, Tully, Paddleton), tiene un papel complicado –pero todos lo tienen-, Gugu Mbatha-Raw (conocida por Doctor Who, Touch uOdd Thomas: Cazador de Fantasmas). Dos de las productoras son la propia Aniston y Witherspoon, junto con Mimi Leder –conocida por otras ficciones o no tan ficciones como Una Cuestión de Género-. La música y la fotografía son fantásticas y me parece que a excepción de algún pequeño agujero en el guion, es bastante realista.

Primero, el movimiento Me Too se hizo viral en octubre de 2017 cuando salieron a la luz las acusaciones por agresión sexual y acoso sexual del productor y ejecutivo Harvey Weinstein (aunque todos sabemos que no es el único y que esto no se da sólo en el mundo del cine, se da en cualquier empresa y en cualquier lugar del mundo). Fue la actriz de Embrujadas, Alyssa Milano la que animó a las mujeres a tuitear experiencias de tipo acoso, abuso o violaciones en las redes para demostrar que este comportamiento está muy extendido (y es cierto que lo está, pero lógicamente estoy segura de que algunas de las que escribieron, como algunas denuncias, también son falsas…y ya, sé que abro el debate a fuego, pero hay de todo y luego me extenderé en por qué lógicamente se da más en hombres). Muchas actrices se unieron a esta denuncia, incluida Reese.

Segundo, con respecto a por qué este problema se da más en contra de los hombres...bueno, existe desde siempre un «Techo de Cristal» con relación a nosotras. Esto quiere decir que nos es muy difícil acceder a puestos realmente de importancia (y sólo hay que ver los números, las mujeres que tienen poder son todavía pocas), así que a todos los hombres (que no son todos, gracias a dios) que lloráis cada vez que se habla de este tema, del acoso, de violaciones, de abusos de poder, tengo que recordaros que es por algo. Es cierto que una mujer puede también ejercerlo mal y a tener a los empleados bajo el yugo del miedo (a lo que sea, a un despido, simplemente), pero como no hay tantas mujeres en esa posición esa idea no es factible de momento.

Un aspecto importante que se trata en la serie, aparte de tapar a hombres poderosos, es un debate que leo mucho y que he tenido que presenciar y es el miedo a decir NO (que lo podría extender a ciertos hombres también, ojo), pero lo que no tiene sentido es que alguien piense en alto o escriba que «todos somos adultos para negarnos a decir lo que no queremos hacer»; el miedo paraliza a muchas personas (y no sólo el miedo físico, el miedo a hablar y ser despedido, perder lo que te da de comer –no está la cosa para ir dejando trabajos porque haya capullos o capullas por el mundo, ¿no creéis?- así que a todos los que pensáis que es tan fácil como decir NO, que es tan fácil como denunciar a la primera, a esos hombres y mujeres, deciros que vuestra palabra o vuestras letras, para mí, no valen nada. Me da pena tener, no sólo amigos, sino amigas, que piensan de una forma tan machista que no ven más allá de su ombligo, pero igual que digo una cosa, expreso otra, y es que también conozco hombres y mujeres que son dignos de todo mi respeto, porque en el equilibrio está la justicia y la virtud, nunca en un extremo. Las personas que os sentís atacadas por una serie tan bien hecha como ésta (y soy la primera que he criticado fantasmadas de las llamadas «feminazis»), quizás os lo tenéis que hacer mirar, porque no se siente atacado ni herido el que no ha participado en la lucha de alguna manera. Hay una frase que indudablemente resume todo esto, y es la que dice Cory Ellison (Billy Crudrup): «La humanidad es universalmente decepcionante», y lo es.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Teresa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de agosto de 2021
4 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Morning Show reafirma la apuesta de Apple TV +, poco contenido pero de calidad.

Un elenco excelente da vida al programa matutino idealista "The Morning Show", que debajo esa faceta realista oculta un inquietante secreto.

La trama se desarrolla de manera inquietante y desgarradora, provocando reflexiones existenciales y creando un ambiente dramático y terrorífico.

El final es absolutamente desgarrador y reafirma el mensaje de la serie haciendo eco del valor de su contenido.

Una gran apuesta por parte de Apple, que con un mensaje activista y un reparto excelente ha desarrollado una serie que cunde y destaca.
Cinéfilo del siglo XXI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow