Defiance (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de mayo de 2013
Me llamo la atención el cartel, sobre todo la chica pelirroja, esa cara me recordó bastante a "Avatar" así que para salir de dudas me vi el piloto (que son los dos primeros episodios)
No desvelaré nada de la trama, solo decir que es insulsa, con poco sentido, mal explicado y con un reparto... MALÍSIMO. No se salva ni la nueva alcaldesa, anteriormente mujer de Dexter, no me ha gustado nunca como trabaja Julie Benz, en fin, bastante floja chicos.
Lalo
3 de abril de 2014
Es mi primera critica, espero que les ahorre el tiempo que yo perdí viendo esta serie.
Serie sin novedad, mala imitación de muchas otras series.
Personajes poco interesantes.
La serie se enfoca mucho en un pueblito seudoliberal en donde los lugares más importantes son un prostíbulo y un bar.
Diálogos conocidos, aburridos, melodramáticos.

Poca Ciencia Ficción, mucho melodrama tipo teleserie cebolla.
Sr CONEJO
23 de abril de 2013
Una serie con una base argumental buena pero que acumula malos detalles, falta de sentido común, un mal desarrollo cronológico, y que no hace más que sumergir a los espectadores en un sin fin de preguntas separadas a lo largo de los episodios por tópicos de heroes americanos, parejas y villanos. Se echa en gran falta una buena introducción a la historia argumental, para acomodar al expectador. Esperemos que mejore si es posible.
Nairda
21 de noviembre de 2015
Defiance es de esas series post-apocalípticas casi, de ciencia ficción que te atrapa desde el primer
momento.
Con un reparto no muy conocido quizás, pero muy amado y carismático, Grant Bowler y Julie Benz son el `principal reclamo. Con efectos más cutres pero al estilo "Avatar", la serie trata sobre todo de cómo los humanos sobrevivirían integrándose en una sociedad plaga de alienígenas en el futuro.
Las lealtades y las diversas culturas son expuestas en Defiance, que si bien tiene algo malo son la poca consistencia del guión crítico, pero más allá los grandes valores se promueven y también la química entre Bowler y Benz, junto con personajes carismáticos, crueles y portentosos, no hay villanos pero sí intereses y nada más diré, sólo que me ha sorprendido. Con tres temporadas da de sobre, gran vestuario y banda sonora.
barbara12
4 de noviembre de 2014
Otra nueva serie de ciencia ficción más en el panorama actual, y es que mires por donde mires , la ciencia ficción es un género que da mucho juego, pero sus fanáticos y seguidores también son muy exigentes, y lo cierto es que hay mas descalabros que otra cosa.

La trama ya arranca coja, y es que para empezar en lo visual anda bastante justo la verdad, no es tan espectacular técnicamente como cabría uno esperar, esta bastante poco nítido y sus efectos a veces parecen demasiado digitalizados, cosa que le hace restar bastante puntos. Seguimos con la trama, y nos encontramos que no termina de cuajar en ninguno de sus aspectos, las razas no son creíbles y parecen sacados del carnaval de Cadiz, por lo que cuesta creerse bastante de las situaciones que ocurren en ella, los sucesos que se acontecen no son tan buenos y están tan bien planificados para que enganchen, si no que son bastante simplones y predecibles. Pero a pesar de ello la trama logra mínimamente entretener y ver si esos fallos de guión, ese poco gancho y esa falta de intensidad sean subsanadas en su continuidad. ya que de seguir así, dudo mucho que tenga una larga vida.

Hay que destacar en su lado positivo que cuenta con una banda sonora muy buena y que nos deja un tema final bastante bueno en determinados episodios.

Como conclusión podemos decir que es floja en sus inicios en todos sus aspectos, para quienes busquen buenos efectos y una trama compleja, esta no es la serie que buscan, para el resto, esperamos que mejoren en lo próximo ya que su comienzo es flojete

Lo mejor: La música
Lo peor: Poco explotada en todos sus aspectos.

fauno21
<< 1 2 3 4 5 >>