Muchachada Nui (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 52 episodios. 'Muchachada Nui' es un programa de televisión de humor absurdo y surrealista que se emitió en La 2 de Televisión Española. Es una continuación del programa 'La Hora Chanante' emitido en Paramount Comedy. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de agosto de 2013
'Muchachada Nuí' es un programa de TV que seguía la estética y el tipo de contenidos que triunfaron en el canal televisivo Paramount Comedy, bajo la denominación 'La hora chanante'.

Un grupo de actores y humoristas manchegos (Carlos Areces, Julián López, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas), con Joaquín Reyes como 'alma mater', desarrollaban en dicho espacio una serie de sketches y secciones fijas en los que el humor absurdo, irreverente y escatológico eran sus principales ejes.
pintusian
27 de julio de 2012
Humor absurdo realmente crítico, eso es lo que veo yo en "Muchachada Nui". Y sí es española, pero es de las buenas.
Porque lo que aquí tenemos es un genial elenco de cómicos: Joaquín Reyes es un as de la copia y se nota que sabe lo que hace. Ernesto Sevilla es un cómico brillante y su personaje "Marcial" para mí es histórico. Raúl Cimas es un cómico muy decentón aunque casi siempre se le da un aire cínico, me parece bastante bueno. Y Julián López que es el mejor de todos y un cómico brillante que lo ha demostrado también en las películas en las que sale.
Y es que hay algunas locuras que son brillantes: Reyes vestido de Hilton, el cumpleaños del hombre elefante, para cagar hay que quitarse la chaqueta o el aparejador.
Encima los guiones son buenos e incluyen personajes antológicos por Joaquín Reyes. Trabajo excelente.
Además de Carlos Areces, que es un tipo con un humor raro pero capaz de hacerte reírte con solo mirarte. Y Pablo Chiapella (el señor pinchito) también aparece.
Solo hay una o dos cosillas malas.
Lo malo:
-Por momentos Reyes peca de aparecer demasiado.
-Los Klamstein. Sin duda alguna el peor sketch de todos. Al final lo eliminaron.
Lo dicho, cómicos de talento.
tio13
26 de octubre de 2014
Ayer fui a ver el espectáculo de Joaquín Reyes en Barcelona.
En este espectáculo de casi dos horas, donde todo el mundo se partía el pecho de reir, hace bastantes referencias a "Muchachada Nui".

Un caso curioso ya que junto a "La hora chanante" eran programas más vistos por internet que por televisión.

Que decir de la sección "Celebrities" donde no puedes parar de reír. Especialmente Ferran Adriá, Bono y Kofi Annan.
Que decir de Enjuto Mojamuto y el capítulo de "Cuando se fue internet".
Y que decir del éxito de "Hijo de puta hay que decirlo más".

Un humor no apto para todos que consigue crear fans incondicionales.
FOR8NER
28 de febrero de 2010
Este programa no es apta para todos los públicos. Me refiero a que es un programa con una clase de humor absurdo y friki muy poco común, pero a la vez muy ingenioso. Vamos, o los quieres o los odias.

Lo que me mosquea es que hay altibajos... Capítulos tronchantes y capítulos que me he quedado con la cara de "¿eing?". Aunque por suerte abunda más la calidad.

El horario no le hace justicia a este programa (Ains, y para colmo ultimamente sólo hay cambios de horarios y documentales soporíferos antes de dicha retransmisión) . Pero a las malas siempre se puede ver en la propia página web de la serie.
iron maiden
30 de octubre de 2013
Irreverente y surrealista serie de sketchs televisivos en los que se parodian situaciones con humor absurdo, zafio y casposo, es cierto que puede no hacerte gracia, gustarte o no gustarte pero no se puede negar que es original, algunos de sus capítulos han pasado a la historia por parodiar personajes famosos, actuales y no tan actuales. Dudo que esta serie sea recordada, es cierto que es una serie que podría calificarse como atemporal pues no busca belleza audiovisual ni arte televisivo si no todo lo contrarío: humor absurdo, negro y sucio.

Nos ha dejado muchos gags y algunas frases que se han hecho ya famosas para añadir nuestro lenguaje más coloquial y vulgar.

Personalmente la serie en si no me gusta, nonostante tiene capítulos lucidos que tienen mucha miga.
Ari
<< 1 2 3 4 5 >>