Los no muertos

Terror. Ciencia ficción. Comedia Una inesperada lluvia de meteoritos acarrea terribles consecuencias a la tranquila localidad pesquera de Berkeley. Los efectos radioactivos de estos sólidos convierten a los habitantes del pueblo en zombies caníbales, lo que obliga a los no infectados a enfrentarse con ellos... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
7 de diciembre de 2006
No entiendo en primer lugar, el género gore/humor, y segundo el guión es de lástima.
Cuando la vi, pensaba que era británica, ahora al ver que es australiana, igual lo entiendo más.
No acabé de ver la película, a la media hora de observar el panorama, le di al STOP.
Pondré esta "pelicula" en la lista de las sobrevaloradas, porque un 5 es exageradísimo.
A mi me gustan las peliculas gore pero esto pasará a la historia del cine como un desastre.
Enviaré un video casero mio a la Spierigfilm, porque seguro que tendría futuro.
pamesino
3 de enero de 2015
Es la primera película que pongo como muy mala, con eso ya digo bastante. Aunque tengo que reconocer que es tan idiota que me he reído en algunas escenas. Entiendo que a los amantes del gore les gustará pero... ¡ni siquiera he podido acabarla! Eso sí, te ayudará a poner algo de cordura en tu vida, es decir, te preguntarás, ¿no tengo nada mejor que hacer que comerme este truño gordo? En mi caso irme a dormir, con eso digo todo (y que conste que Plan 9 del espacio profundo estaría muy igualada con esta peli)
Sanmarte
21 de febrero de 2007
La peor pelicula que he visto en mi vida(y he visto alguna), reconozco, que al principio me hacia gracia, pero a partir del minuto dos, dije "espero que no sea asi toda la peli", y si que lo fue. Argumento, nos invaden los alienigenas y nos hacen zombies... Recomendada para...nadie. No esta sobrevalorada... yo creo que han votado con ironia, no se puede dar nota negativa ¿verdad? que pena.
Mister Impreza
<< 1 2 3 4