Efectos personales

Drama. Romance Tras perder seres muy queridos, Walter (Ashton Kutcher) y Linda (Michelle Pfeiffer) intentan seguir adelante con sus vidas. Por un lado, Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro, Linda es la madre de un niño sordo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de octubre de 2016
Cada vez alucino mas con las criticas que leo en esta web. A los críticos profesionales que ponen por las nubes a cosas de verdadero mal gusto (que hoy dia algunos confunden con arte) como Pulp Fiction, Cerdos y Diamantes o Malditos bastardos solo porque destilan violencia y sarcasmo a espuertas, o desastroso bodrios tomapelos como El Arbol de la Vda (la de Brad Pitt, ojo, no la de Montgomery Clift) ya ni les leo. No pierdo el tiempo con ellos.

Pero lo que he leido sobre esta magnífica película a algunos de los que aquí opinan me ha dejado pasmado. Creo que ni han entendido nada, ni tienen la menor idea de lo que es arte. O creen que lo interesante en la vida es ir volandole la cabeza al que se cruza y troncharse por ello.

Esta pelicula es enormente humana; como la vida misma. Las interpretaciones de Bates y Pfeiffer no son ningun descubrimiento pues son actrirce como la copa de un pinos que literalmennte se devoran la pantalla. Pero la sorpresa es la de ese descerebrado tontorrón:  Ashton Kutcher,sí ese American Playboy. Quien solo haya visto en él una unica expresión durante el filme es que está ciego. El despliegue de gestos contenidos de este tiarrón que parece que si se mueve va a desbaratar todo lo que hay a su alrededo, es memorable.

El argumento es magnífico y refleja contundentemente la situación de gente abandonada a sí misma en esa América disfuncional. La fotografía , planos y escenas es estupenda, el argumento es sensibl, y la música, de la que no he leido a nadie comentar, es magnífica, propia del enorme compositor que es quien la ha hecho.

Lo del final o lo la extraña pareja que se forma, espoleados por el deseo de suuperviviencia, de un chaval de 25 años y una fascinante señora estupenda que le dobla en edad, allá para el gusto de cada cual.

Conclusión: No se por qué este film fracasó en taquilla, ni me immporta. Es una película que me ha encantado y que recomiendo enfáticamente.
Norbert
8 de mayo de 2013
Desconocida película la que nos trae aquí David Hollander, director totalmente comprometido con ella, ya que no sólo se hace cargo de su dirección, sino que también participa en la producción y en el guión de la misma. Parece ser que, a pesar de tener un maravilloso dúo de actrices como son Michelle Pfeiffer y Kathy Bates, no logró ser estrenada en los cines americanos y, por ende, en el resto del mundo. La verdad es que no entiendo en qué se pueden basar para decidir si se estrena en cine una película o no, pero hay películas mil veces peores que ésta, verdaderos bodrios que llegan a las pantallas de medio mundo y ésta, una película fría y sencilla pero no por ello menos interesante, va directamente al formato de DVD. En fin, es lo que hay. Decir que la Pfeiffer sigue estando bella y convincente y que la Bates sigue dejando momentos de máxima calidad, acompañadas por un guapísimo Ashton Kutcher al que no me lo creo y que es, sin duda, la pieza más débil de este engranaje. Kutcher afirma que ésta es su preferida de todas las películas en las que ha participado. La verdad es que la historia es interesante y se sigue con atención pero el guapo actor no me convence del todo. Por su parte, un desconocido Spencer Hudson como hijo sordo mudo de la Pfeiffer sí que está más que correcto. En definitiva, una pequeña película que toca un tema doloroso y que se deja ver sin mayores pretensiones.
TESS
1 de junio de 2015
Un melodrama un tanto barato con claros tintes de telefilme pero que al menos intenta hacer un estudio instropectivo de los sentimientos de los personajes y la superación de sus problemas.

Curiosamente Kutcher no da una interpretación interesante. No buena, pero si al menos una en la que se ve la intención de crear un personaje complejo y real...aunque se note que lo intenta demasiado.

La Pfeifer...bueno, está ahí y dice diálogos y los dice bien.
Attomsk
10 de octubre de 2016
Son muchos los que me ponen buena cara después de haber abandonado mi enésima escuela de Arte pidiéndome que no lo deje cuando sé, porque ya lo veo, que me están preparando un "año estupendo" donde caeré en febrero, aguantando mucho, y me iré con una mano delante y otra detrás al pueblo de fracasados al cual pertenezco. Nunca encontraré mi sitio, pero nunca dejaré de luchar. Pocas cosas tengo buenas en mi vida salvo escribir y validar críticas del arte que más amo y en ellas me refugio antes de caer en mi segunda, tercera o quizás, no sé, cuarta depresión. Se acepta que uno no tiene suerte y sigue adelante, como puede... La vida es cruda y el cine sirve para aligerar nuestras "mierdas", pero hay películas duras que no te dejan olvidar la dureza de la vida. Ésta es una de ellas. Ésta es una de esas historias que no te sumergen en esa ficción maravillosa que me ha perjudicado tanto el coco y que me hace pensar que con treinta y tantos años encajaré en una nueva carrera. Esta maldita irrealidad me ha hecho pensar que encontraré a gente maravillosa y que me querrán lo que nadie me ha querido nunca. Pero no! Nunca será así... No creo que acabe como la hermana postiza de Ashton Kutcher (asesinada por un maldito mongólico), pero no tengo mucha más suerte que ella. No tengo tampoco un hermano honrado y duro de sentimientos como este Ashton Kutcher de mandíbula apretada y pene en la mano para penetrar a la siempre, siempre, hermosa Michelle Pfeiffer. En realidad no tengo nada... Salvo mis deseos por luchar... Aunque ya me queden pocos y la ventana de mi tercer piso esté abierta dispuesta para que salte de un momento a otro. La película trata de llegar de forma algo brusca y poco madura al sentimentalismo fácil. No encajamos en el Kutcher de 2009 como padre postizo de un chico que tendrá 17 años y que le podría dar una paliza. Entiendo bien que no haya sido mostrada en cines ya que es un film "papafritoso" con malas actuaciones. Lo que no entiendo es como puede haber auténticos fracasados de treinta y cinco años con cara de Chavo del Ocho en escuelas de Arte creyéndose una especie de perfecto actor de paseo en el patinete mágico. Pff! Menos mal que tengo la UNED y un tesón que ni Rocky tuvo en su primera película. Menos mal que he sido listo y he dicho "bye! bye!" a una Escuela donde más pronto que tarde acabaría siendo el tonto del lugar. Una jugada maestra, sí, señor.
axlyerin
1 de noviembre de 2016
Con altibajos y con un final que le baja algo la puntuación.

Unos juicios de fondo poco elaborados para el interés del espectador pero que da pie a la historia principal, que en sí es bastante entretenida, y el final esperado se elabora demasiado con el tema de pistola por aquí y pistola por allí, se muere o no se muere.

Michelle Pfeiffer siempre entretiene con su trabajo al espectador (es un plus), su pareja de reparto, Ashton Kutcher, es muy guapo pero la actitud seria que le aplica al papel no llega transmitir lo suficiente salvo en las escenas de amor en las que parece hay conexión entre ambos.

Creo que con unos pequeños retoques pudo haber dado mucho más de sí esta producción.
kiki
<< 1 2 3 4 5 >>