El diario de un chico en apuros

Comedia. Infantil Sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia. ¿Conseguirá ser el niño más famoso, o será un chico débil y cobarde?. Adaptación a la gran pantalla de la novela ilustrada de Jeff Kinney. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4
25 de octubre de 2010
A ver, esto se llama comedia por llamarle algo, digo yo. No me imagino a quién pueden hacerle gracia los despropósitos de un imbécil con complejo de abandono, una completa falta de honor y dignidad y un ego tan desproporcionado como incomprensible. Una película en la que el indigno es el protagonista y la repulsiva niñata presumida e insoportable, siempre se sale con la suya. A mitad de la cinta, sentía unas ganas enormes de que el hermano mayor -omnipresente en estas tonterías- le diera un buen par de hostias al pusilánime del protagonista.
Lo peor: todo.
Lo mejor: que tarde o temprano se acaba.
Insoportable.
Prad Bitt