El espíritu de la pasión

Drama. Romance Tae-suk es un joven que ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto ... [+]
<< 1 20 30 36 37 38 39
15 de febrero de 2006
Eterna porque crees q nunca se va a acabar. Hay que agradecerle al director que haga este tipo de películas, ya que fomenta las relaciones sociales: las tuyas con los que ven el film contigo. Puedes dedicar 2 horas de tu tiempo a hablar de cosas importantes; la película solo requiere que mires unos momentos de vez en cuando para entender el argumento.
Me ha producido la misma sensación que entrar en un museo de arte contemporáneo y ver una caca de perro encima de una pelota de golf. Si estas son las formulas del nuevo cine es mejor que me dedique en el futuro a la lectura
La verdad es q podría contarse en 20 min escasos.
Debo ser demasiado occidental para esto.
caliv
4 de marzo de 2006
Película horrorosamente mala, una historia de pastiche llena de clichés y chorradas, un guión de redacción de COU y sobretodo un ejemplo de cine pedante y snob hasta extremos insospechados.

Por si fuera poco, los actores son lamentables, los diálogos -cuando los hay- dan pena. La venden como el cúlmen del surrealismo (???) y de las historias de amor "diferentes" (???)....Es tan estúpidamente pretenciosa y vacia que produce sueño (en el mejor de los casos)

No es un problema de cine oriental y demás zarandajas, es simplemente un problema de cine malo y esta película lo es y mucho.

No perderse el final, con frase de traca en plan "cine de autor sesudo"....Hacia tiempo que no veia una tonteria como esta...
Man4fun
26 de enero de 2007
Resulta asombroso los niveles de opacidad, pedantería, poesía ininteligible, rollazo macabeo y extrañeza que llegan a alcanzar las películas orientales.

¡Si es que cree uno que ha visto la película asiática más rara del mundo y descubre al ver la siguiente que es AÚN más rara que la anterior!

Uséase: "HIERRO 3" ES UNA PÍNICULA INACCESIBLE DE TODO PUNTO PARA MENTES OCCIDENTALES. IMPOSIBLE NO SENTIRSE ESTAFADO TRAS ACABAR DE VERLA.

Si os sentáis a mirar una pared recién pintada mientras se seca veréis más acción que en este film. INCOMPRENSIBLE. INENARRABLE. RECOMENDADO PARA SODOMITAS FÍLMICOS.
metabaron
<< 1 20 30 36 37 38 39