La vida sin mí

Drama. Romance Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann ... [+]
17 de enero de 2006
Como invitación a la reflexión sobre las tareas pendientes de la vida es interesante, sin embargo, se queda en la invitación y la historia resulta muy liviana.
Lo mejor de la película me temo que es la sinopsis; si la ves, no necesitas ver la película, porque no hay mucho más que ver.
Kala
22 de diciembre de 2005
Isabel Coixet, parece ser una mujer inteligente. Y que de esto de hacer cine, sabe un montón. Pero a mi, sus películas me aburren. Y no voy a entrar a valorar si son esto o aquello o lo otro. Simplemente.....me aburro.
Por respeto a su capacidad (que la tiene y mucha) le pongo un tres. Incluso, si pudiera agregar un poco mas de humor, le pondría hasta un cuatro. En serio lo digo.
Eso si, si en alguna de sus próximas películas llega a tratar el tema de una madre que pierde a sus 4 hijos en un accidente, un mes después de haber muerto su madre, después de haber descubierto que su marido le ponía los cuernos con "un" adolescente, y que en su trabajo de directora creativa en una gencia de publicidad le han dado unas largas vacaciones porque ha perdido el optimismo, o alguna cosa por el estilo, pues entonces cambiaré todas mis puntuaciones y le pondré un uno. Que es mi valoración real, ya que hasta ahora no he podido terminar de ver ninguno de sus filmes.
CHIFLAFOSTROS
13 de junio de 2005
En realidad no es una crítica, un simple comentario. La habían halagado tanto que me dispuse a ver una obra maestra. Y me encuentro con una serie de televisión traspasada al formato de cine. El melodrama traduce sentimientos, ese es su fin. Pero lo maravilloso del cine es cómo lo hace, en qué registro. Y esto, el cómo, en Mi vida sin mí es más ligero que el de un comercial. El argumento es bueno, sí, pero la historia queda rota por el artificio de la forma. Me pareció esas series de una muerte por sida. Falsa, regular.
Waxpieces
28 de enero de 2008
Una película en la que una moribunda lo que más desea en los pocos meses que le quedan de vida es tirarse a otro tío diferente a su marido y dejarlo enamorado antes de morir, en vez de aprovechar el tiempo que le queda con su marido e hijas a los que se supone que tanto quiere. Se supone que debes sentir pena de alguien así? Encima es un tanto aburrida.
Recomendable para tías.
Rubén Pozuelo
18 de diciembre de 2006
La palabra que más me inspira esta película es decepción, ya que se trata de un drama del que se puede sacar mucho más jugo; no solo no me ha conmovido sino que además me resulto en algunos momentos tediosa.
Toni

Últimas películas visitadas