300: El nacimiento de un imperio

Acción. Bélico Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 31 32 33 34
19 de marzo de 2014
Y yo que iba sin prejuicios, a ver una película entretenida, estaba dispuesta a no quejarme de un exceso de efectos especiales, de la falta de sorpresa por la puesta en escena, y no ha podido ser. Los guionistas no se han lucido, los diálogos sin sustancia y una historia tan poco atractiva, tan mal contada. Y el protagonista que soso, ¿no?. Lo mejor Eva Green, ¡qué convincente villano hace esta mujer! y un estilismo maravilloso. Eso sí, yo me reí mucho en algunas escenas y frases.
Dip
31 de marzo de 2014
Que quede claro: nadie se espera en una película de éste tipo, (y menos una tardía secuela) una obra maestra que reinvente el género, otra cosa es que el cachivache de turno aburra a las morsas.

Eso es lo que produce 300: El Origen de un Imperio, un desbarajuste de violencia sin sentido, sangre y decapitaciones a cual más fantasma y vacía.

Nada brilla por su originalidad, tampoco buscamos una epopeya histórica ni nada por el estilo: queremos entretenimiento descerebrado puro y duro. Pero aquí ni eso.

Ni las turgentes curvas del pseudo polvo con la exuberante Eva Green logran empalmar el ánimo del espectador, a esas alturas, ya estás más que harto de tanta "violencia" sin sentido. Los filtros de contornos ocres y fríos le hacen un flaco favor, pues no logran ocultar la mediocre dirección de Noam Murro.

No es más que una obra muy, pero que muy menor, comparada con la original. La grandilocuencia de aquella, se ve defenestrada por unos diálogos insulsos, personajes sin carisma, (excepción para las tetas de la Eva Green, que las tiene muy buen puestas, todo hay que decirlo) y un tufillo a video-juego carne de surtido eroski. Es una copia mala del God Of War, una especie de spin-off cuyo irremisible destino es caer en el olvido más profundo de, como ya he dicho antes, cualquier surtido de dvds cutres.

Vuelvo con la Eva Green, pues no sé cómo esta actriz está hundiendo su carrera de esta forma, ya conocíamos sus atributos en Soñadores, no hacía falta que los volviera a pasear película tras película, a este paso le van a coger frío... Tan fría como su actual carrera, que no pasa de ser un bello rostro, de exuberantes curvas pasto de los directores americanos más burdos. Tanto talento desperdiciado para ofrecer escenas que calienten la entrepierna de onanista promedio... En fin, una película más del montón, tan fallida como la Inmortals y aburrida como el jeto del Xerxers...
Buscapé
5 de agosto de 2014
Digo,quedé manchada de tanta PINTURA ROJA desperdiciada en esta paupérrima película , yo sí creo que utilizaron un patrocinador de pintura ....

Efectos INSUFRIBLES , ejemplo : Cuando les cortan la cabeza completa , el cuchillo resbala más fácil que si lo pasaras por una barra de mantequilla.

Desnudos innecesarios. En pocas palabras ASCO TOTAL
Kesitoi
19 de marzo de 2018
Si ya se lucieron con 300 en esta segunda parte ya lo bordan, ya lo que queda de historia se lo pasan por el forro, ahora el emperador persa no es un dios de nombre sino un dios de verdad, ya sólo faltaban los orcos y los elfos, y aún por encima ahora la reina espartana no sólo le dice a su rey lo que tiene que hacer como en la primera entrega sino que directamente es la que gobierna esparta en vez un rey varón, ya que toma las decisiones de estado la reina en vez de un rey. En Esparta siempre gobernó un varón, como era habitual en esa época en casi cualquier país Ya para feminizarlo del todo en las filas persas ponen a una general mujer, e incluso el emperador persa dice que es la mejor general que tiene, como no tenía que haber una mujer siendo mejor que los hombres en el típico rol masculino, lo típico de la época vamos... y que además es la que toma las decisiones ignorando lo que su emperador le ordena a la cara e incluso deciendole como se atreve a ordenarle...en fin, ridículo se queda corto, básicamente han puesto a una mujer como emperadora persa y a una mujer como reina espartana por la cara. Si es que sólo saben hacer películas donde tienen que poner a la buffy o xena de turno cortando el bacalao para que las feministas se coman las palomitas con una sonrisa y vuelvan a soltar la pasta aunque no tenga el más mínimo sentido. Si quieren hacer bazofias feministas que se dediquen a inventarse historietas como buffy y ya está no tienen porque destripar la historia de forma tan bestia o cambiar personajes tradicionalmente varones que convierten en mujeres como han hecho en series como Galáctica o como van a hacer con Thor.
Gurth
7 de marzo de 2014
La película, consigue mantener entretenido al espectador de principio a fin. Históricamente tiene mucho fundamento. La película consigue ser una precuela, secuela y durante a "300" sin enloquecer ni marear mucho al espectador. A diferencia de la primera, esta segunda no tiene una novela gráfica sobre la que sostenerse, y eso es algo de reconocer. Fotográficamente la película es igual que la anterior, con sus escenas de cámara lenta, y enfoque lejano y cercano. El guión, no innova, pero soy de los que piensa que si algo va bien, por que cambiarlo? La banda sonora le va muy bien a la película en todas sus escenas, tanto las de acción como las de dialogo. Desde el punto de vista de las interpretaciones son todas muy creíbles, y transmite genial al espectador la pasión de la historia en su medida. Increíble las actuaciones del elenco femenino sobre el masculino.

En resumen: Siendo una segunda parte me ha gustado igual que la primera, no cayendo para nada en el aburrimiento ni el repetimiento innecesario.
JAG007
<< 1 20 30 31 32 33 34