Guardianes de la galaxia

15 de septiembre de 2014
Al ver el título de esta película mi imaginación me llevó a la Star Wars ya que la historieta que podría contar sería similar, pero en esta ocasión no hay historia que contar porque no se explica nada de nada, te lo tienes que imaginar tu mismo.Este es el primer error del director cuyas películas anteriores realizadas rozan la tontería por no decir algo más fuerte.

El segundo error y yo creo el más grave es el de la relación de los personajes. Al principio van unos contra otros, luego están condenados a ayudarse cuando están en la prisión para salir de ella y de repente son amigos del alma, no se entiende. James Gunn madura demasiado pronto la relación entre ellos.

El tercer y último error, comentar de pasada lo que es el orbe, un objeto que puede destruir un planeta y un pilar muy importante en la historia de la película.

Lo único bueno que he visto en la película ha sido los efectos especiales, que son muy buenos. En definitiva si quereis perder tiempo y dinero ir a verla.

Espero que os haya gustado.
vintxenba
1 de diciembre de 2014
Ummm Zoe Saldana, hasta disfrazada del increible Hulk me pones burraco. Yo creo que es porque tienes los pies más grandes que las manos, y los ojos más grandes que los pies, aparte de ese cuerpecito que dios te ha dado. Te lamería como si fueras un calipo de lima-limón.

'Los guardianes de la galaxia' va en línea con lo esperado: héroe farruco, malo malísimo, salvar a la humanidad, mucha nave espacial y mucho disparo de rayo láser, chica dura que se enamora del chico farruco, mil personajillos entre el ciberpunk y la robotización,... Yo, sinceramente, con la tropa que forman los guardianes, me esperaba una película con más risas y con momentos gamberros, pero no ha sido así. Es una película muy comercial y con un guión de manual, buscando el mayor espectro de edades para los espectadores posible. Ya me cansa este mercantilismo absurdo. Años 80, cómo os añoro.

Otra nueva mala costumbre es crear películas-franquicia, con la esperanza de que funcione la primera para sacar luego varias entregas que serán más de lo mismo. El tercer pecado capital es el uso y abuso de las técnicas por ordenador. Me pregunto cuál sería la última superproducción donde un incendio tenía fuego de verdad...

Pues así es esta película, una historia manida pero contada con personajes nuevos, alegres y simpáticos, en la línea de las producciones de los últimos años, con digitalización allá donde mires, para toda la familia y tan vacía como mi cuenta bancaria final de mes. Y Zoe, quítate esa pintura que de mulata me gustas más.
echulin
20 de diciembre de 2014
Una película de foragídos espaciales que sorprende por el buen humor que contagia. Los personajes principales son planos y consiguen entretener. Lo mejor de la película es como ella misma se ríe de los própios topicos de los héroes y antihéroes. Me sorprendió.
ttiiinn
22 de enero de 2015
Aunque algo controlo del mundo Marvel, no conocía para nada este comic, así que cuando mi novio me propuso verla en verano, no sabía con qué me iba a topar. Afortunadamente, la película me sorprendió para bien, disfruté como una enana y las dos horas se me pasaron volando.

Los guardianes no podrían ser el grupito más disfuncional que puede haber; un mapache legulello, una vengativa asesina, un hombre palo de gran corazón, un matón piquito de oro y saqueador carismático y jeta. Ahora bien, juntos son unos cachondos que aunque al principio están dispuestos a matarse entre ellos, lograrán unirse para luchar por el mismo fin.

Los diálogos son ingeniosos y bien llevados, los guiños pop a los 70 y 80 te sacan sonrisas (el muñequito Troll) y los efectos especiales muy bien conseguidos. A todo ello se unen grandes dosis de humor (la pierna ortopédica) una buena química entre los cinco guardianes, una banda sonora brillante y unos secundarios que están geniales.

LO MEJOR: Peter Star-Lord Quill, una especie de Han Solo cabroncete e irresistible y Rocket con sus ganas de matar a quien se tercie.

LO PEOR: Benicio del Toro se parece cantidad a Pilar Bardem
Audrey Monroe
8 de febrero de 2015
Es una película muy entretenida para la gente a la que le gusta la ciencia ficción.La historia es muy buena porque es una historia que pueden ver niños y adultos;aunque en mi opinión es mas,una película para mayores de11-12 años.Los personajes son muy divertidos y diferentes,con lo cual,hace que la película sea mejor.Es una buena película y espero que hagán la 2.
Skyner