Obsesión

Drama La víspera de su boda con Barnaby (D'Arcy), la española Carmen (Verbeke), siguiendo una tradición francesa, besa a Kit (García Bernal), un atractivo desconocido. Después de haber vivido en España una relación sórdida y violenta, ella cree haber encontrado en Barnaby la seguridad y la comodidad que tanto necesitaba. Pero el beso de Kit despierta en ella una pasión desconocida que pone en peligro la lealtad que debe al hombre con quien se va a casar. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3
14 de abril de 2022
Película desconcertante y tramposa que empieza y acaba mal, en el centro está lo poco salvable. Tiene un guion infumable, un protagonista que solo sabe poner cara de tonto (Gael García Bernal) y la Berbeke que tampoco da la talla.

El principio es aburrido y ñoño, conforme va avanzando creo que la historia es interesante pero que no la han sabido contar bien. Los giros no me gustan y el final es previsible, demasiado. El guion es malo de solemnidad.

Lástima, otra buena idea que no han sabido aprovechar. Es una auténtica pena que una buena trama se desaproveche tanto.
Barcino
12 de mayo de 2014
Me gustó porque la trama fue muy original,,,,, en ciertos momentos me sorprendí de no haberme dado cuenta de nada...
Es buena y entretenida. Le di 8 estrellas Notable..
ADRIARICCI
<< 1 2 3