Lo que una chica quiere

Comedia. Drama. Romance Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
10 de junio de 2017
Amanda Bynes, una actriz que antes de esta película que nos ocupa, había participado en una serie de televisión titulada Lo que me gusta de ti (What I Like About You) junto a una ex actriz de lla serie Sensación de Vivir Jennie Garth e hizo una película junto al Malcolm televisivo, el actor Frankie Muniz, de título Gordo Mentiroso. Las cosas pintaban muy bien para ella, hizo algunas películas más como protagonista, pero ya en 2010 quiso frenar su carrera, dejarla de lado, pero antes fue la antagonista de una gran cinta como es Rumores y Mentiras (Easy A) junto a la Oscarizada Emma Stone. Unos diréis, y yo también lo pienso, otro juguete roto de Hollywood, pero hace poco he leído que la chica quiere encauzar su vida cinematográfica de nuevo. Bien por ella, espero que le vaya bien.

Bueno, después de toda esta parrafada, voy a ponerme con la cinta que nos importa. Un sueño para ella está creada para el lucimiento de la Bynes, aunque pululen caras muy conocidas como las de Colin Firth, Kelly Preston o Jonathan Pryce. Es un vehículo ideal para ella, le va como anillo al dedo. No puedes impedir sentirte enamorado de su personaje y esperar que las cosas le salgan como ella las espera, como ella las ha soñado desde bien pequeña. Ese reparto con química, ya sea entre los protagonistas como con los llamados antagonistas y, sobretodo, entre los personajes de Bynes (Daphne) y Oliver James (Ian). Este último visionado me ha encantado y me ha traído muy buenos recuerdos de la primera vez que la pude ver en una sala de cine. Maravillosa. Sí, vale, es un film que no pasara a la historia como una gran obra de arte, pero sin duda me ha hecho pasar alrededor de cien minutos muy entretenidos y dejando de lado la vida real. Los números musicales, que tiene están bien coreografiados, no hay duda de ello, y su banda sonora es estupenda junto a la partitura de Rupert Gregson-Williams. Sí, entre todas las canciones se pueden escuchar a The Clash y su London Calling, a Holly Valance y su Kiss Kiss, sin olvidarnos de la preciosa canción de los créditos finales titulada Ride Of Your Life interpretada por John Gregory. Mi nota final es de 8/10.
josep
10 de junio de 2017
Una película de "princesita" que suele gustar para pasar el rato, para ver con tu hija o niñas. Ya que nuestra protagonista estilo walt Disney, es muy movida y conocerá a su padre que va a ser presidente de los Estados Unidos, teniendo que guardar el protocolo.

Al final, todo saldrá bien, volviendo a encontrar su padre, a la mujer amada.

Para todos los públicos, animación y comedia.
beadac231
28 de abril de 2020
Recuerdo que hubo una época en que, películas como la que nos ocupa, se hacían como churros. Baste con citar "Una cenicienta moderna", para ponernos en antecedentes. Este tipo de films siempre han estado dirigidos a adolescentes, ya que para individuos que tengan más de 12 años y menos de 20 estos títulos casi siempre suelen contar con algún tipo de atractivo. En este caso hablamos del típico film de Disney, con todo lo bueno y lo malo que eso podría implicar.
Lo que ocurre en este film solo sirve para encariñarnos con los demás a través de moralina por un tubo y ablandarnos el corazón. Presenta el típico desarrollo lleno de buenas intenciones que pretende hacernos ver que lo importante no es el poder, sino lo que digan nuestros sentimientos. Moraleja típica, sí, pero atrae.
Por ello, considero que decenas de veces hemos tenido una tarde tonta para aprobar productos peores que el que nos ocupa, por lo que creo que está denostada injustamente por las críticas que aquí se han vertido.
Ni mucho menos hablamos de una gran película, pero si de un entretenimiento asegurado con mucho cuento de hadas muy bien expuesto (buen nivel musical, actuaciones llevaderas, ojo a Colin Firth metido en el papel de ricachon). Que la peli tiene tópicos, si. Que es un rollo, seguro. Pero me dejo llevar por el encanto aquí desplegado.
Una frase a destacar:
-No se porque quieres ser como los demás, si ya destacas.
En definitiva, una película tonta para pasar una tarde tonta, con mucho edulcoramiento y moralina reflejada en multitud de ocasiones (en el sentido de que ésto que se nos cuenta era típico hace 20 años) pero que cala con un publico amigable y no, no le regalo un aprobado así porqué si.
Es otras palabras, aceptable si no vas con la intención de ponerla a caldo.
neptum
27 de abril de 2008
Esta película se estrenó un 4 de abril del 2003, un día después del cumpleaños de Amanda, dirigiendo Dennie Gordon.

Una película con mucha miel. Amanda Bynes en su primer papel protagónico, su película. Si bien, es muy pastelera o con mucha miel, es entretenidilla y pasable. La chica se va a Londres, qué novedad, tal y como las Olsen. A diferencia de las películas de las gemelas Olsen o Hilary Duff, ésta es hecha con calidad, de la mano de la Warner Brothers, y está hecha con el simple objetivo de darte dos horas de entretenimiento y hacerlo con clase, lo que no tienen esas películas citadas, que solo te dan una hora y media de payasadas sin sentido y al fin y al cabo solo para niñas.

Ésta es la diferencia de esas películas, una película con humor fácil pero con buena historia, con el encanto de “El Diario de la Princesa”, pero aun mejor. Es una película hecha sólo para niñas, de esas "power girl" que no aportan nada, tiene muchos fallos, sí, pero pues, también tiene su encanto y este se llama Amanda Bynes.

Amanda tiene un encanto como protagonista y a pesar de ser su segunda película después de "Gordo Mentiroso", eligió un buen papel y nunca, hasta ahora, ha tenido un rol secundario. Sus fans le dieron el premio de Favorita Actriz de Película en los Kids Choice Movie Awards de Nickelodeon, quién sabe por qué (sarcasmo).

No hay mucho más qué decir de la película. No tiene ni buenas actuaciones; contamos con los reconocidos Colin Firth, Kelly Preston, Jonathan Pryce y el jóven "chico guapo" de la peli, que fue bien criticado por actuar, cantar y bailar.

Con escenas locas y cómicas, y un guión flojo pero ligero y divertido, “Lo Que Una Chica Quiere” puede ser una película muy pastelera y dulce para niñas, o también puede ser una película bien hecha, entretenida, que te puede llegar a gustar más o menos gracias al encanto de su protagonista y te hará pensar en formar tu final feliz a como dé lugar. Tú decides si verla o no.

“Tratando de encajar. Nacida para destacar.” – What a Girl Wants
Alvaro Peralta
25 de febrero de 2010
La protagonista de este película es una encantadora jovencita de una personalidad extraordinaria que desea conocer a su pare. Los mejores aspectos de esta película son la actuación de Amanda Bynes y la forma en la que se va ganando el amor de su padre.
Es una película muy TIERNA, veanla un fin de semana y quedarán satisfechos.
smokey
<< 1 2 3 4 >>