Con el culo al aire (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2014). 3 temporadas. 42 episodios. Relato de los problemas cotidianos de un grupo de personas que vive en un camping. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
24 de agosto de 2014
Nada, imposible. No somos capaces de hacer una serie española de calidad.
Mientras los españoles con un poquito de criterio nos vamos a series estadounidenses en versión original con subtitulos (porque a veces incluso las traducciones están increíblemente mal aún habiendo en España escuela de doblaje), en España hacen estas "españoladas" para salvarse un poco el culo y seguir haciendo mierda.
A parte de los fallos de guión y que ésta serie no está muy pensada, el gran fallo son los actores. No digo que no se salve alguno, pero el sabor general que te dejan sus actuaciones es malo. Por mucho que digáis que la china es lo peor de la serie, para mi las que peor actúan son las hijas de la doctora, con un guión más forzado que para qué. Muchos decís: Es que son niños, ¿qué les pides?. Hmm.. Pues.. ¿Buena actuación? Como si no hubiéramos visto niños en televisión que actúen bien.
Al fin y al cabo, yo tengo un poquito de esperanza en los guionistas y los actores españoles, esperando a que creen alguna serie que destaque un poquito, puesto que hay alguna que se salva de todo el saco de mierda que creamos los españoles.
Ah, mi voto, un 1.
Pheveretta
3 de febrero de 2012
"Con el culo al aire" nos lleva a un camping, donde la mayoría de los residentes viven allí por culpa principalmente de la crisis. Por un módico precio mensual conviven cada familia en su bungalow, intentando llevarse bien con sus convecinos. Cosa que parece imposible.
Exageradas hasta casi el infinito las situaciones que nos podemos encontrar en cualquier camping. Generalmente, las zonas de bungalows de los campings suelen ser tranquilas, basadas en unas estrictas normas de convivencia, estancia y respeto.
Respecto a los personajes, el dueño del camping en la serie, para qué opinar. Con un tipo así es mejor buscarse otro sitio. La recepcionista, deja mucho que desear, lo mismo. El resto de personajes, sin más, cumplen. Caras conocidas dentro del panorama nacional.
Serie entretenida, poco más, para ver cuando no hay nada más interesante en la TV.
titotxu
2 de febrero de 2012
Quiero decir que esta serie tiene muy buena pinta, vi el capítulo piloto y he de decir que creo que puede ser una gran serie. No le pongo mejor nota, porque dijeron que era una serie de comedia, y me reí,pero poco, me parece de lo más entretenida. Pero con ese plantel de grandes actores y actrices, ¿qué más se pued pedir?, además he de decir que hay unas excelentes interpretaciones de la mayoría de los actores y actrices, incluso de los jóvenes, excepto de la hija china de Paco Tous, no puedo con ella, por lo demás no tengo más que decir, todo está genial, lo único que cambiaría sería poner un poco más de música en momentos vacíos para que no se hagan pesados como, por ejemplo, Aqui No Hay Quien Viva.
carlos_vlc
<< 1 2 3