Alta mar (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y tripulación están dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en ... [+]
<< 1 2 3
11 de diciembre de 2019
Al igual que con los libros, me cuesta dejar alguno sin leer, me ocurre con las series.
Empecé a ver esta y a los pocos capítulos no podía con el aburrimiento, pero sobre todo con la pésima calidad de la mayoría de los actores, siento vegüenza ajena-

Una de las protagonistas, Ivana Barquero me resulta insufrible, al igual que la mayoría de actores jóvenes. No sé el talento como se valora en este país, me cansa y mucho, que sea por ser hijo, hermano, novia o lo que sea. Por tal motivo imagino que verdaderos actores con grandes dotes interpretativas y con multitud de registros, se quedan por el camino, y nos queda la mediocridad pero con apellidos.

La serie tiene una excelente fotografía y decorados, pero falla en la historia tan carente de sentido que a veces resulta cómica. y como digo en los actores, Cortajarena será muy guapo y lo que quieran pero como actor no da la talla ni mucho menos, su entonación es tan simple como el mecanismo de un chupete, el primer oficial con acento marroquí es lastimoso, todo un desastre actoral para alguien medianamente sensible a la interpretación.

Sería hora, que hiciesen castings a gente no conocida y que valga realmente. Personalmente, me descubro ante los británicos, a los que verlos actuar en series o películas resultan impecables en su mayoria, pero aquí es lo que hay. no da más de sí-

Serie que no merece la pena ni calificar, con los medios de los que han dispuesto, han hecho un bodrio
rubicónbar
27 de noviembre de 2019
La primera temporada de esta serie podía salvarse pese a sus numeroso defectos. Sin ánimo de criticar lo que claramente esconde buenas intenciones y pese a que en algunos aspectos se trata de una producción sembrada de importantes lagunas, podría considerarse que el conjunto merecía una nota cercana al aprobado. Ramplón, pero aprobado al fin y al cabo.

Pero el relativo éxito de la primera parte ha impulsado la creación de una segunda temporada que, lamentablemente, ha perdido lo poco bueno que había en la primera entrega, para caer de forma inexorable en sus peores defectos. Todo ha ido a peor en una historia larga, pesada, que agoniza de mal en peor para acabar convirtiéndose en un vulgar culebrón donde todo falla. Dirección, interpretación, dirección, montaje... nada funciona en esta segunda temporada. Por si todo esto fuera poco, añadiremos que hasta el reparto, tanto de actores como de actrices, que cumplían de forma bastante apreciable en la primera temporada, parece haber perdido el norte, el sur y todo conocimiento básico de interpretación.
Alta mar ha pasado de ser una serie medianamente apreciable a degradarse de forma alarmante hacia telenovela de segunda división. Una pena.
Shadow
24 de junio de 2019
Romances, dramas, infidelidades, secretos, muertes y suspense, ¿qué se debería echar en falta? 'Alta mar' promete mucho en su principio, te mantiene vivamente enganchado e impaciente por descubrir. Qué alegría encontrar una nueva serie española guiada por los vestigios y pautas que propiciaron el éxito de 'El Internado'. No obstante, pese a todo lo que tiene, la utilización de tales elementos (incluyendo el elenco que... madre mía) no es buena. Qué manía con tratar de resolver cincuenta mil tramas en menos de diez capítulos...La acabas porque te seduce pero, desde luego, no puede existir un peor final de temporada y, en consecuencia, inicio de la siguiente.
Martslafita
23 de junio de 2019
Si te quedas en el primer capítulo pensarás que es una cosa rara sin sentido, con comportamientos, vestimenta, movimientos de los personajes, planos de la cámara, etc; extraños. No obstante, a partir del segundo capítulo va tomando una buena forma y mantiene la intriga hasta el final de la temporada. Recomendable.
Danicrack
17 de julio de 2019
Me ha gustado mucho.
Desde que empieza hasta el ultimo segundo hay un misterio por revelar.
Los capítulos son cortos y concisos.
Buenos decorados, buenas actuaciones, gran fotografía y efectos.
Te hace acordar a "Titanic" por momentos en algunas escenas.
Es una buenas serie, alejada de otras rápidas y furiosas.
Solo para soñadores y enamorados.
A naufragar.
palermito69