Perdona si te llamo amor

Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
29 de diciembre de 2016
A veces las remakes tienen estas cosas, poco tienen que ver con la original y en este caso la versión española es bastante floja y con un protagonista masculino que deja mucho que desear. Paloma Bloyd puede pasar como adolescente a duras penas, pero le ayuda el ser buena actriz salvar un papel no muy acorde para ella. En cambio Daniele Liotti hace aguas por todos lados, es un actor pésimo y ni siquiera lo salva lo guapo que es..ejjeje..En resumen es una historia muuuy edulcorada, con fallas en algunos tramos de la peli que se salva solo por el empeño que le pone Paloma a su papel...es para una tarde de lluvia estando bien acompañados, nada más..jeje
Carolina
11 de julio de 2015
Un amor prohibido quizás, pero a veces el corazón no admite devoluciones. En éste caso además, ambos se complementan. Uno pone la responsabilidad, la cabeza, la experiencia...La otra la ingenuidad, la empalagosidad del amor adolescente. Las parejas maduras suelen caer en la monotonía, pensando solo en el trabajo y la familia. Por eso, la chica pone ese toque juvenil que debe tener todo recién enamorado.

Está bastante bien, quizás no tanto como la versión italiana, pero es más que entretenida y está bien realizada. La chica hace un papel espléndido.
ariakan
13 de marzo de 2018
Es la primera crítica que hago en mi vida en Filmaffinity pero no podía estarme de criticar este pedazo de excremento de película que acabo de ver. Me ha costado una barbaridad verla de lo mal que lo estaba pasando y cada 6 minutos tenía que hundir la cabeza entre mis brazos de los niveles de vergüenza ajena que estaba llegando a alcanzar.

No sólo las actuaciones son desastrosas, lo peor que he visto en décadas, sino que el argumento avanza increíblemente rápido y es imposible empatizar con la historia que nos están contando porque ningún ser humano funciona con tanta rapidez.

Repito que las actuaciones son motivo de cese de los señores que están ahí actuando. Con cada frase Mr.Wonderful sentía deseos irreprimibles de arrancarme la cara con mis propias manos. El hombre parece un robot y al principio de la película llegué a pensar que estaba doblada, porque habla como si fuera un maldito actor de doblaje, 0 naturalidad. La chica, mira. Prefiero no hablar de la chica. Ya no sé hasta qué punto es la actriz o el personaje, o ambos, pero cada vez que abría la boca (a veces ni era necesario que lo hiciera) mis niveles de cringe llegaban a unas cifras que en la vida creí que serían posibles.

Y si a todo eso le añadimos al señor Amador Rivas haciendo las pullitas machistas y estúpidas de turno, nos sale una película redonda. No la recomiendo ni para ver con amigos para partirte la caja; para eso es mejor ver una película del gran The Rock, sin duda.
La néta de cal corcó
4 de febrero de 2016
A mi ex le chiflaban éste tipo de pelis casposas; hasta el punto de haber tenido que sufrir en silencio, (como las hemorroides) no sólo el visionado de ésta porquería, si no que encima también tenía un versión original italiana y me la ponía yo creo que por joderme vivo.

Vamos a ver... ¿Por dónde empiezo? En mi pueblo el salir con una tía 7/10 menor que tú es "asalta cunas". Pero bueno, ya se sabe... Si pesa más que un pollo,... Me la follo! Pero si al invento le ponemos 20/25 años de diferencia, eso se le llama "corrupcción de menores" o en terminología jurídica: Estupro.

El argumento es delirante: un cuarentón cepillándose a una menor. Lejos de las más que lógicas y vehementes críticas morales, existe una máxima que se llama sentido común: no sólo es ridículo y patético cepillarse a una menor, si no que además representa un suicidio mental severo. Atravesar por las mismas paridas ñoñas de la edad del pavo no valen ni un mísero polvo y ni mucho menos ver una película con semejante argumento.

Una cosa es que la tía tenga 35/37 años y el "abuelete" 50 años y otra que muy distinta la pedofilia. Para el amor no hay edad, pero para el sexo sí, y está tipificado.

En definitiva, que lejos de ser un Risto Mejide o un Wyoming, (ambos relacionados sentimentalmente con niñas) huye como alma que lleva el diablo de ésta película.
Buscapé
6 de enero de 2015
Mira que me habían avisado, ¿eh? Lees las críticas, y no hay que ser muy agudo para deducir lo que te van a endilgar. Pero uno es un poco escéptico, y tiende a mirar siempre de equilibrar las cosas, así que, como vi alguna crítica positiva, me dije "tan mala no será". Pues no, mala no. Lo siguiente.
Inverosímil, anodina, ñoña, aburrida, de vergüenza ajena, infantil, plana, cutrefacta, elitista de nuevo rico, tonta, boba, rallante, larga, cargante, execrable, nefasta... y así todo lo que se les ocurra.
Guión extraído de los alumnos que estudiaron en el mismo colegio que el vecino de la prima del hermano del basurero que vió una película de Tarantino.
Realización del cuñado tonto de Jorge Lucas. Nada que ver con el de Star Wars, ni por la marca de zapatos.
Y dirección postal inexistente, de la otra ni hablemos.
Desde luego, los actores tuvieron un estómago a prueba de bomba para rodar esto... les felicito por ello. Si alguna vez vuelven a rodar algo que no sea directamente para el VHS (sí, no es un error), iré con cuidado de no verlo.
Toni