Absentia (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 30 episodios. Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. ... [+]
<< 1 2 3
24 de noviembre de 2020
Serie bastante interesante con un buen guion y buenos personajes. Es cierto que la primera temporada me parece un poco repetitiva con lo de su secuestro, pero la segunda es mejor y la tercera aún más. Recomendable para amantes del FBI.
XAVIER05
30 de agosto de 2020
Creo que la primera temporada tiene 3/4 episodios buenos pero luego se te hace muy larga. En la segunda aparecen personajes nuevos e interesantes pero creo que la historia se enreda demasiado. Finalmente la tercera creo que es la mejor.

Stana Katic es una muy buena actriz y en esta serie demuestra que merece papeles más importantes en series y películas. El resto del reparto no tiene estrellas pero creo que es suficiente.
luka
26 de abril de 2021
Aunque las premisas en las que se basa ya han sido presentadas antes en programas mejores, la serie se puede ver, es entretenida y tiene buenos momentos.

Sin embargo, toda la temática del secuestro es larga y confusa, e invade incluso la segunda temporada. A mi me resultó difícil tomar a los secuestradores y sus motivaciones en serio.

Y además, las inconsistencias abundan, y el personaje principal y sus capacidades están pésimamente definidos. Doy un ejemplo de esto en el spoiler.
critikator
<< 1 2 3