arrow

Tu primera vez

Comedia Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene ... [+]
Críticas 83
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
7
10 de marzo de 2008
24 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
He leído algunas críticas acerca de que los jóvenes no son como los pintan en la pelicula, yo creo que esas personas o son tias o cristianitos. La películas es brutal y refleja perfectamente lo que sentimos la gente joven, esa es exactamente la manera como nos gustaria que fuera el mundo. Un chaval de 13 a 25 años sólo piensa en dos cosas: beber y follar. Despues tiene unos puntazos buenisimos y no dejas de reir en todo el tiempo.

Mi consejo: reunios unos cuantos colegas y disfrutarla todos juntos, y si puede ser un poco borrachos. American Pie en toda su saga es una de esas películas que dejan marca en la juventud y marcan historia dentro de la peñita. A disfrutar ! ! ! !
10
6 de octubre de 2017
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
1- Cuando alguien me pregunta por las fiestas en EE.UU, dicen: ¿son tan increíbles como en American Pie"?
2- Gracias a ella conocemos el término MILF (MQMF).
3- Está ligada con el auge del "pop-punk" (Green Day, Sum 41, blink 182, etc), sin ella no hubiera sido igual.
4- Ha influido a toda una generación.
5- ¿Quién no se ha reído y recuerda a Stifler, la madre de Finch, a Jim y su padre, el trombón, y un largo etc?
6- Más de $1000.000.000 recaudados hasta la fecha.
7- Un símbolo de finales de los 90 y principios de los 2000.
8- Es una comedia adolescente, no pretende más, y vaya que han conseguido el objetivo.
9- Y por estas diez razones, aunque en FA no lo ponga, es una película de culto.
10- Podría poner muchas más :)
9
11 de junio de 2008
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una de las películas que le gustan a uno y no le gustan a nadie de tu alrededor con dos dedos de frente. Me pilló con la edad del pavo y me reí tanto que no la he podido dejar de asociar a buenos recuerdos, el humor grosero y el argumento banal me sigue haciendo gracia, aunque no construya absolutamente nada. La mejor en este estilo (incluyendo sus secuelas) y mira que me hinché a ver películas de esta clase. La vería sin dudar hoy en día otra vez.
6
29 de julio de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si Scream sirvió para revitalizar el terror juvenil, American Pie hizo lo propio con la comedia adolescente más soez y políticamente incorrecta. Y es que esta historia de jóvenes deseosos de perder la virginidad bebe de cintas tan populares (lo cual no siempre equivale a buenas) como Porky's o La revancha de los novatos (Revenge of the Nerds).

Burda, grosera, desvergonzada… La película de Paul Weitz es todo eso, pero también desternillante y, finalmente, más amable (aun cuando sus gags están construidos a base de vulgarismos) de lo que pudiera parecer a simple vista. Además, los intérpretes, sin ser nada del otro mundo, cumplen con su cometido y la dirección no resulta tan tosca como suele ser habitual en este tipo de producciones.

American Pie es una de esas comedias que hay que ver sin prejuicios (y a poder ser en compañía), teniendo muy claro qué tipo de película es y disfrutando de su falta de pretensiones y de su humor chabacano y vulgar. Esta oda al despertar sexual no pasará a los anales del séptimo arte, pero contiene algunos momentos que son pura diversión desenfadada y flatulenta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Sólo por lo mucho que me reí (y sí, me avergüenza un poco reconocerlo) con la escena del apretón en el baño de las chicas que protagoniza Finch (Eddie Kaye Thomas), alias "culofino", ya me doy por satisfecho.
10
11 de julio de 2015
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque no es una obra maestra ni tampoco una de las mejores películas en la historia del cine, es de lejos la mejor película en su género: comedia juvenil. Las escenas hilarantes abundan sin caer en lo desagradable ni grosero.

El film retrata de una manera divertida a los adolescentes norteamericanos. El elenco fue muy bien escogido y cada actor hizo un papel más que aceptable. Estoy seguro que la escena donde Nadia (Shannon Elizabeth) entra al cuarto de Jim (Jason Biggs) a cambiarse y se masturba viendo sus revistas porno y luego este intentando campeonar pero fracasando dos veces debido a sufrir de eyaculación precoz, serán imposibles de borrar de nuestras mentes.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow