La ouija: El juego de los espíritus

Terror. Thriller Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el ... [+]
<< 1 2 3
5 de octubre de 2005
Por Dios, cómo se pueden hacer películas tan malas. Viendola me di cuenta que los actores no tenían ningun carisma, incluso te alegrabas que fueran muriendo uno a uno, aunque de forma muy poco creíble. Si para empezar en una película de terror los actores no te caen bien ya es un mal comienzo, ademas qué se puede esperar de unos niñatos ingleses discotequeros que van de droga hasta las cejas? Luego la trama es lenta, aburrida y no se la creen ni ellos. Para hacer buenas películas de terror que se fijen un poquito en La Profecía o Al Final de La Escalera.
Eastwood
24 de abril de 2015
Que puta mierda de película, como me encabrona ver cosas tan malas, comenzando con el personaje de la negra, la ponen bien estereotipada como la bruja supersticiosa del grupo, con ese cabello de loca y esos aretes que la hacen parecen medio bruja, de paso donde reside es en un bote decorado por dentro como un salón de espiritismo. Todos los jóvenes parece que consumen drogas, fuman marihuana parejo y esnifan hasta la azúcar. La trama es una mierda, las actuaciones igual y el final es otra mierda.
Daniel Quintero
27 de octubre de 2007
Teniendo en cuenta que vi esta película cuando tenia unos 15 años, a mi si me gustó y mucho. Me pasé la mayor parte del tiempo tapándome los ojos.

Es verdad que el argumento es parecido a muchos otros y el final predecible, pero si que da miedo.
Alba
<< 1 2 3