Drácula: Muerto pero feliz

Comedia Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
22 de abril de 2015
Estuvo bien esta película, como ya dijeron por allí, tiene un muy buen ambiente en todos los sentidos, todo bastante bien y los personajes me gustaron salvo por uno, el personaje de Jonathan tenia cero carisma, pasó completamente desapercibido, igual con el personaje de Lucy. Lo otro que le faltó a esta película fueron mejores diálogos, cuando digo mejores me refiero a diálogos más cómicos y fluidos. Pero en fin, estuvo entretenida.
Daniel Quintero
8 de marzo de 2013
Leslie Nielsen encarnará al Conde Drácula, quien se alimentará de la sangre de sus jóvenes y hermosas víctimas mujeres, hasta que sea vencido por Val Helsing.

Una película cómica y divertida, que si bien no es brillante en absoluto, tampoco es (y se agradece mucho) obsena ni ridícula. Tiene un aire de humor absurdo, por supuesto, pero es una parodia más que aceptable.

Buenos personajes y situaciones entretenidas.
Para pasar un rato muy ameno y hasta largar alguna carcajada.
Flavio
10 de enero de 2016
No puedo estar más de acuerdo con la crítica de Fernando Morales del periódico El país. Típica parodia a partir de la película de Ford Coppola que resulta aburridilla y que no tiene más dobleces. Mel Brooks hace del doctor Van Helsing, Leslie Nielsen de un Drácula prototípico que no se quita nunca su capa y su traje negro, Amy Yasbeck hace el papel de Mina Harker y Steven Weber interpreta a un Jonathan Harker muy atontado. Quizás destacar que la actriz que hace de Lucy (Lysette Anthony), hizo en su época de amante de Sidney Pollack en la película "Maridos y mujeres" (1992), de Woody Allen y que los efectos visuales son bastante decentes para ser un film de 1995. Decorados de cartón piedra, actores mediocres con trabajos acordes a su estatus y la sensación de que estás viendo un petardo de serie B que se salva de la quema absoluta por por cuatro gags y alguna actriz de buen ver.
axlyerin
23 de mayo de 2006
La cinta no merece más que un triste 1, porqué apenas hace ni gracia. Sin embargo, hay que valorar el conjunto, y la creatividad del traductor que ha puesto ese maravilloso subtítulo (¡un muerto MUY CONTENTO Y FELIZ!), se merece que le suba la nota. Extraordinario.
nahuiozomatl
3 de junio de 2008
Me encanta Leslie Nielsen porque me hace reír sin tener que decir nada, pero el humor de Mel Brooks es más que penoso por no decir que no tiene.
El otro día tuve la mala suerte de ver esta película pero nada, ni Leslie Nielsen la mantiene a flote. Y el doblaje es horrible, los chistes de caídas y los medio verdecillos al mas puro estilo época del destape propios de Pajares yo creo que ya están un poco pasados de moda incluso para el 95.

Y creo que no hay peor sabor de boca que el que te deja una película que intenta ser graciosa y no le encuentras el humor por ninguna parte.
Ni punto de comparación con las geniales naked gun.
Miki
<< 1 2 3 4 >>