Ghostbusters: El legado

Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23 24
20 de noviembre de 2021
Es una película que parece una mezcla preparada con una licuadora en la que han metido 500 gramos de Stranger Things, 3 cucharadas de Super 8 y, por supuesto, 1 litro de Cazafantasmas. Y la receta funciona bien, tiene tramos trepidantes, otro nostálgicos y divertidos. El principal problema es que la historia que debería cohesionar esos elementos no funciona tan bien.
DeLorean
3 de diciembre de 2021
La nueva entrega de Cazafantasmas es la verdadera segunda secuela, al contrario de la estrenada en 2016. Con una mezcla de melancolía presentada a través de guiños y referencias al film clásico de 1984 y un reparto joven que recuerda, en muchos aspectos, a series contemporáneas de éxito como Stranger things, la película entretiene a todos los públicos.

Dirigida por Jason Reitman —el hijo del director del primer título de la saga—Cazafantasmas: más allá se ubica en el presente, en una granja abandonada en el pequeño pueblo de Oklahoma, el cual supone un punto caliente para la actividad paranormal. Callie (Carrie Coon) es una madre soltera con problemas económicos que decide mudarse con sus dos hijos – el adolescente Trevor (Finn Wolfhard) y su hermana de diez años Phoebe (Mckenna Grace) – a la siniestra casa de campo heredada de su reciente difunto padre.

La mitad del largometraje es una actualización de la historia original de la franquicia desde un punto de vista novedoso y atrayente. Sin embargo, la segunda parte supone una imitación casi exacta a lo que ya se vio hace más de 30 años en los cines de todo el mundo. De hecho, los momentos en los que se busca homenajear a la primera producción pueden resultar los menos interesantes para los espectadores que no estén familiarizados con ella, pero pueden emocionar a los más nostálgicos

Aun así, Cazafantasmas: más allá destaca por su excelente elenco de actrices y actores. La interpretación que realiza Mckenna Grace es más que perfecta, pues aporta un aire fresco a la trama con su inocencia y sabiduría. El rol de Finn Wolfhard es curioso, aunque su actuación deja mucho que desear. No hay que olvidar al personaje de Mr. Roobenson, con un Paul Rudd que vuelve a plasmar su gran carisma en la gran pantalla.

En esencia, todo un reconocimiento a los primigenios Cazafantasmas. Mucho humor, efectos especiales bien logrados, un giro moderno y un gran cariño por la entrega de 1984 —que marcó a toda una generación—, resultan la fórmula perfecta para atraer a jóvenes y mayores.

www.contraste.info
Revista Contraste
16 de noviembre de 2021
Sin duda la mejor película de Ghostbusters, guion refrescante, alegre, emotivo ; sin dudas toca las fibras más sensibles Phoebe, (enamora su papel Mc Kenna Grace); son 124 minutos muy amenos en donde se puede disfrutar grandemente el guion de Jasón Reitman; en cuanto a su banda sonora está un poco floja, Rob Simonsen pudo resaltar más; sin embargo, deja un buen sabor de boca todo en conjunto, este film tiene un toque de melancolía con buenos efectos especiales ,pero sin duda consigue muy buenos resultados, con su característico humor americano y sorpresas con escenas post créditos, sin duda la recomiendo para los amantes del cine fantástico/comedia.
DIOZABETHVITTE
18 de noviembre de 2021
Bien, seré lo más preciso que pueda, vi la película el día de estreno y debo decir que me gustó, es sin duda una buena continuación de las viejas, aunque no a su altura.
Mucha nostalgia, muchos efectos, mucho aire a Stranger Things.. la primera hora se hace densa, después arranca lo bueno con mucha emoción hacia el final.
A los adultos que vieron y amaron la primera del 84 será un placer ver muchas referencias al pasado y para la nueva generación.. tienen una nueva historia que arranca con nuevos protas.
Hay dos escenas post-créditos, me encantó la primera de ellas.
La recomiendo, se deja ver y es entretenida.
sergiogpf1
<< 1 10 20 21 22 23 24