Bright

Fantástico. Acción Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven ... [+]
<< 1 10 17 18 19 20 21
10 de junio de 2020
Realmente pensaba que aunque estuviese Will iba a ser un bodrio de película debido a los orcos porque no me van las películas de fantasía, pero al final me ha sorprendido bastante. Incluso me he alegrado de la participación de Noomi, de la cual también me suelen gustar sus películas. Debo decir que mi nota es bastante alta para esta película. Aconsejo.
noemy7
27 de diciembre de 2017
Yo de verdad que no entiendo nada de nada. Después de leer críticas infames hacia esta película creo que hay mucho gafapasta pseudo intelectual con la mano muy suelta a la hora de escribir una crítica. (O eso o que no leyó bien la sinopsis de la susodicha)

Para los que buscais pasar un buen rato después de un día duro de trabajo, o un simple apagado de cerebro con palomitas y refresco/cerveza no os dejéis guiar por nada más que la palabra ENTRETENIMIENTO.

Si os gusta una idea original (le pese a quien le pese) como son orcos, elfos, humanos y demás en una miscelánea fantasía de acción contemporánea es vuestra película

Si os gustan las buddy Movies es vuestra película

Si os gusta la accion a secas es vuestra película

Si os gustan los FX bien logrados es vuestra película

Si os gusta Will Smith haciendo de Will Smith es vuestra película

Si por contra os van los dramas o querer ahorcaros en vuestra habitación sufriendo un desasosiego implacable entonces ver títulos como “Manchester frente al mar”.

¡¡¡Oh si!!! ¡¡¡¡ Llamadme simplón!!!!!

9/10
danilo
22 de diciembre de 2017
Esta tv movie exclusiva de Netflix, resulta ser un producto trampa, un anzuelo para animar a los que están suscritos a seguir en la plataforma y llamar la atención a nuevos clientes.
Me parece muy bien que una empresa quiera tener más clientes, es lícito.
Pero podrían haber puesto empeño en lanzar un producto con cara y ojos, con un mínimo de interés argumental, desarrollo y con una puesta en escena atractiva.
Pues bien, nada de esto por ninguna parte; es un pastelazo, una bazofia que va directa a las tripas y que se visualiza con el cerebro desenchufado.
Aunque uno no quiera dejar su encefalograma plano esta peliculita obliga.
Una más de pareja de policías... pero peor que otras.
Después de poli blanco, poli negro. Después de poli guaperas y chulito, poli graciosete y feote. Después de poli humano, poli extraterrestre... llega poli humano, poli orco. Mezclar nuestro entono real, en concreto la ciudad de Los Angeles, con seres de mitología del tipo dragones y mazmorras.
Ya está, esto es todo.
Y para esto, hay cientos de alternativas para pasar un par de horas, incluso miles.
Qué ganas le entra a uno de audiovisionar por enésima vez el film Heat.
Antares JGA
<< 1 10 17 18 19 20 21