Gracias por fumar

Comedia. Drama Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 16 17 18 19 20
29 de julio de 2008
Buena película, y original, lo mejor es el espectacular reparto y como Reitman cuenta la historia, pero lo peor es que es un poco ``fantástica´´ en algunos casos, y es poco divertida
sotapacadelupiak
31 de marzo de 2007
Suspenso general para una película con un guión sobrado, inteligente y aplastante, como el personaje principal que se encarga de desarrollar gran parte de él.

Sin embargo, los elementos restantes de la película no acompañan; con un arranque visual que recuerda al Snatch de Ritchie, Reitman se olvida pronto y apuesta por un desarrollo lineal donde el guión sea el protagonista. Y consigue que nos obnubile y perdamos de vista que en el film trabaja más gente aparte del poco conocido Eckhart, del cual tampoco conocemos mucho excepto que es el mejor en su trabajo.

No imagino un Larry Flynt sin sexo y tampoco esta cinta sin tabaco, y sin embargo tengo que mirar el cartel para ver cómo son los estupendos cigarrillos de los que nos hablan.

Comedia con ciertos golpes de humor pero escasa en su conjunto.
Lord Manu
23 de julio de 2007
Una típica comedia americana de las que uno jamás se atrevería a ver. A mí me la pusieron en el tren y realmente pasé un rato agradable. De todos modos la historia es muy previsible, algo sensiblera (con el asunto del hijo) y superficial. La historia se narra desde un irónico punto de vista que da mucho juego. Se deja ver.
Cirilo
<< 1 10 16 17 18 19 20